Alguien que tenga alguna alternativa a Pelota Libre que no me anda?
Los putos de los polĂticos de mierda de Buenos Aires cancelaron una banda de canales de internet por hoy, asĂ que casi imposible
Huracan vs Platense EN VIVO aun hay esperanza!
Decile NO a la piraterĂa ( viendolo por la enesima pagina librefobal)
Bajen la tv magica
Tengo un 50 pulgadas viejo y no se puede bajar. Y tampoco en la compu q tengo conectada al tele.
La encontré! (Bah la pusieron en un comentario en Pelota Libre).
Me cagué todo cuando apareció esa publicidad.
Ya tercer mensaje perdĂłn por joder tanto pero hay otra pĂĄgina que me recomendĂł mi tĂo.
https://soccer9.sportshub.stream/. TOMĂ GOBIERNO! Si dicen ââno a la piraterĂaââ PONGAN LA MIERDA ESA BARATA Y DE BUENA CALIDAD. AhĂ sĂ va a ser un Ă©xito.
Y el puto de vignolo prestandose a eso âdigamos no a la piraterĂaâ pero chĂșpame la verga salame, yuta
HAY QUE OCULTAR ESTO
OK? por las dudas
No anda esa garcha
Aguante Magis TV vieja, no me importa nada
A mi tĂo le anda.
Eso es porque estĂĄn re cagados de que a estas finales de mierda no las mire nadie, dando de baja el pack y de Ășltima mirĂĄndolas piratas, hacen las cagadas y despuĂ©s no se la bancan
EstarĂĄn sintiendo la perdida de rating los putos de la TV que hoy largaron el mensaje ese? Estamos haciendo las cosas bien se ve. Al Chiqui Tapia y su pandilla ni un centavo.
Para la prĂłxima. Miren al angulo. Tv. Tiene una opciĂłn para PC sin delay
Si nos dieran un torneo de 20 equipos como la gente capaz pagariamos con gusto, pero asi, bĂĄnquensela que nadie mira la final de su producto de mierda
EstĂĄ caĂda.