La cueva de la P1r4t3r1a đŸŽâ€â˜ ïž (Videojuegos y programas/aplicaciones)

Alguien que tenga alguna alternativa a Pelota Libre que no me anda?

2 Me gusta

Los putos de los polĂ­ticos de mierda de Buenos Aires cancelaron una banda de canales de internet por hoy, asĂ­ que casi imposible

6 Me gusta

Huracan vs Platense EN VIVO aun hay esperanza!

2 Me gusta

Decile NO a la piraterĂ­a ( viendolo por la enesima pagina librefobal) :rofl:

6 Me gusta

Bajen la tv magica

:cigarette::smiling_face_with_sunglasses:

2 Me gusta

Tengo un 50 pulgadas viejo y no se puede bajar. Y tampoco en la compu q tengo conectada al tele.

1 me gusta

La encontré! (Bah la pusieron en un comentario en Pelota Libre).

1 me gusta

Me cagué todo cuando apareció esa publicidad.

4 Me gusta

Ya tercer mensaje perdĂłn por joder tanto pero hay otra pĂĄgina que me recomendĂł mi tĂ­o.
https://soccer9.sportshub.stream/. TOMÁ GOBIERNO! Si dicen ‘‘no a la piraterĂ­a’’ PONGAN LA MIERDA ESA BARATA Y DE BUENA CALIDAD. AhĂ­ sĂ­ va a ser un Ă©xito.

4 Me gusta

Y el puto de vignolo prestandose a eso “digamos no a la piraterĂ­a” pero chĂșpame la verga salame, yuta

9 Me gusta

HAY QUE OCULTAR ESTO

OK? por las dudas

2 Me gusta

No anda esa garcha

3 Me gusta

Aguante Magis TV vieja, no me importa nada

9 Me gusta

A mi tĂ­o le anda.

Eso es porque estĂĄn re cagados de que a estas finales de mierda no las mire nadie, dando de baja el pack y de Ășltima mirĂĄndolas piratas, hacen las cagadas y despuĂ©s no se la bancan

6 Me gusta

EstarĂĄn sintiendo la perdida de rating los putos de la TV que hoy largaron el mensaje ese? Estamos haciendo las cosas bien se ve. Al Chiqui Tapia y su pandilla ni un centavo.

7 Me gusta

Para la prĂłxima. Miren al angulo. Tv. Tiene una opciĂłn para PC sin delay

2 Me gusta

Si nos dieran un torneo de 20 equipos como la gente capaz pagariamos con gusto, pero asi, bĂĄnquensela que nadie mira la final de su producto de mierda

5 Me gusta

EstĂĄ caĂ­da.