…
Habrás puesto mal el link. Termina con .xyz
Jajaja que cringe.
Decile no a la pirateria, ahora si queres ver una de Marvel a pagar 20k Disney Plus, si queres una de DC a pagar 20k a HBO Max, si queres ver al Eternauta a pagar 20k a Netflix, etc , etc.
Y el pack fútbol. Hagamos la cuenta:
Pack Fútbol= $12.000
+
Cable= $10.000
$12.000
+$10.000= $22.000 y encima POR MES!
Se hacía el matemático jaja na lo saqué de Muzzu Juega.
Alguien sabe donde puedo bajar el oblivion original ?
Hay un monton de paginas buzzito, me extraña araña
Si ya lo sé, boludo, pero quiero asegurarme que no tenga virus
Por eso, si alguien tiene algún lugar donde lo hayan bajado todo bien
Que pase
Si perdieron rating es por el torneo/copa falopa del gordo medialuna. Quien mierda va a querer ver una final Platense vs Huracan?
Cantidad de recuerdos, cantidad
yo vicio al pes 6 decadas, pero estuve 1 año editando los jugadores para agregar un toque mas de realismo, quiero agregar equipos campeones de champions mas contemporaneos en lugar de los equipos viejos
Durante pandemia tenía un link de una página, que ahora no existe, que trasmitían los partidos de la Liga Argentina por Sport TV, una señal portuguesa. Lo malo es que prácticamente arrancaba con el saque de inicio de partido, casi nunca pasaban recibimiento (si había aforo) ni la previa.
si alguno sabe usar un tracker privado y torrents lo invito a torrentleech. tiene que poder dejar la pc prendida varias horas al dia; caso contrario no le va a servir de nada porque le van a cerrar la cuenta. la pagina tiene juegos, series y peliculas.