La cueva de la P1r4t3r1a 🏴‍☠️

Yo tengo 2 discos de 2TB para peliculas y 1 de 2TB para series

4 Me gusta

Si, yo tengo uno de 4tb pero nunca me sente a llenarlo y descargarle de todo, solo iba pasando las películas que iba viendo. Dormí me parece.

Arranque cuando dieron de baja zoowoman porque ya me la veia venir.

2 Me gusta

Yo tengo como 3 discos externos con películas y series, pero lo que voy viendo, lo borro, porque no soy de ver algo de vuelta y porque aparte no hay espacio que aguante sino kjjj

1 me gusta

De Rarbg la ultima vez descargué Black Hawk Down en 4k Rip se ve joya, Italian Job Remake se veia re oscuro pero es culpa de la pelicula q originalmente se grabó oscura tuve el mismo problema con Heat

image

1 me gusta

Te referís a la película basada en la novela o la película de la serie?? porque hace unos años salió la película El Inmortal basada en el personaje de Ciro Di Marzio.
La película El Inmortal según leí es como un spin off que cuenta la historia de Ciro. La película Gomorra de 2009, no tiene nada que ver con la serie, más allá de ciertas situaciones parecidas, ya que lógicamente tanto la película como la serie están basadas en la novela de Roberto Saviano. Si te referías a la película de 2009, da igual cual mires primero, total no tiene nada que ver la una con la otra.

3 Me gusta

No amigo, no tengo HBO Max. Me llama la atención que sea tan complicado encontrar esta serie en su idioma original y con una calidad que no vaya a los extremos, o sea que no pese más de 5 GB un puto capítulo o menos de 1GB en formato AVI o MP4 que no llega ni a 720p, porque esta serie dentro del palo de lo que son las series, es dentro de todo conocida.
Se ve que si no es yankee o inglesa cuesta un huevo conseguir algo de otro país en su respectivo idioma.

1 me gusta

Like y me suscribo chaval

3 Me gusta

con mercado libre la cuenta de HBO por mes te vale 400 pe

2 Me gusta

Vos estas flasheando con el tamaño de los capitulos. Yo me bajé la primera temporada de gomorra en remux y cada capitulo pesa 6,5 Gb pero se ve muy nitido y vale la pena, igual que con BB y Chernobyl, como te dije en un comentario anterior descargá los q pesen 3,27 Gb, 42Gb no es nadaa

1 me gusta

Me comí tu comentario anterior, recién lo veo.

1 me gusta

Avisame y a la noche dejo la pc prendida para q suba los capitulo

2 Me gusta

No te hagas problema capo que ya acabo de encontrar un torrent. Ahora lo estoy bajando a ver que onda.

3 Me gusta


Me aparecio un torrent de AMIABLE (q estuvo en rarbg)

1 me gusta

Tal cual, estoy viendo nuevamente la serie The Expanse pero entre las descargas me estan comiendo el disco duro, al final me canse y meti un mes de amazon prime me la meriendo toda y corto la suscripcion, estan sencillo que actualmente ser pirata ya me da flojera jaja

2 Me gusta

Buen post, +10 y a fav

Hay alguna latina que tenga complemento para stremio?

2 Me gusta

El dueño era el mismísimo Alberso

7 Me gusta

Se lo extraña a Rarbg lpm

4 Me gusta

Yo uso Open Office padre, tiene una interfaz de mierda, pero it´s free.
Acá somos open source.

1 me gusta

acordate de desactivar el antivirus