La cueva de la P1r4t3r1a 🏴‍☠️

No ví ni la película ni la serie de Gomorra, arranco con la película?

respondí mal, era para @ScreamPunk

2 Me gusta

Esa página, querés bajar algo y te baja en fragmentos todos separados, es más raro ese formato de video

1 me gusta

bajar qué ?? si la ves online con mil servidores distintos

Con que pese 4,5 GB me conformaria

Intente bajar varias veces desde el celular, cuando encontraba películas que no estabn en telegram

No te va a gustar la pelicula, mirate la serie, encima el primer capitulo ya empieza con acción

Ese es uno de los principales actores con el diegote

3 Me gusta

Si se portan bien les tiro algunos link.

1 me gusta

Yo recomiendo bajarse el qbittorrent que trae un motor de busqueda integrado e instalarle los pluggin de las paginas de torrent mas conocidas. Les hago un tutorial para el que le interese:

Primero le dejo los links de qBittorent y de los pluggins.

Una vez que instalan el qBittorent tienen que ir a la opción ver/motor de búsqueda que trae el mismo programa. Les va a pedir que instalen el python si no lo tienen.

De ahi se van a la otra pagina y eligen la pagina de torrent que quieran integrar al motor de busqueda (si les da paja instalarse todas 1337x, kickass, pirate bay son las mejores) y van a download link. De ahi los va a mandar a un enlace externo que solo es una pagina con un codigo. Copien el link de esa pagina.


Despues vuelvan al qbittorrent y van a la parte de buscar, al lado de transferencias, y ahi van a la parte de abajo a la derecha que dice pluggin de busqueda

De ahi les va a aparecer para instalar los pluggin. Ponen instalar uno nuevo y despues ponen enlace web. Ahí pegan el link que sacaron de la otra pagina y listo.

Después solo tienen que buscar lo que quieren descargar y les saltan todos los torrents.


16 Me gusta

Excelente tutorial, macho :+1:

1 me gusta

Estoy llorando loco, nunca pensé que iba a llegar este día, justo la mejor página de torrents tenía que cerrar y así, sin aviso antes? qué queda para las demás entonces! hasta los huevos estamos

Estoy en la misma colega, pero con las series, rarísimas, la que buscaras, aparecía y casi todas las subían apenas salían, me quiero morir loco, ni una buena en este año de mierda

2 Me gusta

Fijate el ultimo post que subi. Todavia me estoy acostumbrando a usarlo, es medio un pijazo, pero tiene data.

1 me gusta

Ahh mirá, es una mezcla mejorada del Utorrent y el Emule jajaja

2 Me gusta

Entre las razones, los creadores del sitio RARBG explicaron la muerte de algunos integrantes, así como los problemas económicos derivados de la guerra Rusia-Ucrania y de los costos en Europa, donde el control es mucho más duro que en América Latina.

"Nos gustaría informarles que hemos decidido cerrar nuestro sitio. Los dos últimos años han sido muy difíciles para nosotros: algunos de los miembros de nuestro equipo murieron por complicaciones del virus del Covid y otros siguen sufriendo sus efectos secundarios y no pueden trabajar. Otros también están luchando en la guerra en Europa en ambos lados”, se lee en el comunicado colgado en la web de RARBG.

“El aumento de los costes de los centros de datos en Europa también influyó. Y dado que nuestros ingresos están teniendo problemas para seguirle el ritmo a los crecientes costes, cerrar el sitio nos pareció finalmente la mejor solución”, indicaron los responsables del portal.

“La inflación provoca que nuestros gastos diarios sean inasumibles. Por tanto, no podemos seguir gestionando este sitio sin incurrir en gastos masivos que ya no podemos cubrir de nuestro bolsillo. Tras una votación unánime, decidimos que no podemos seguir haciéndolo. Lo sentimos, adiós”, señalaron.

El anuncio de RARBG se convirtió en tendencia principal en las redes sociales, particularmente en Twitter, donde los usuarios compartieron su pesar.

5 Me gusta

Ojalá que al menos mantengan los servidores abiertos

1 me gusta

Buen tutorial!

Igual yo uso el “Bitche”, qué es parecido

1 me gusta

Era mi esperanza también, pero intente abrir un par de torrents de rarbg y me tira error.

3 Me gusta

yo entiendo que cierren,ahora, que les costaba avisar 1 o 2 semanas antes asi la comunidad “Salvaguardaba” algunas peliculas y series dificiles de conseguir, porque hay algunas cosas injunables que estan en pocos lados,y si se encanutan unos pocos ese material va a llegar un momento que ya no va a estar mas disponible en Internet para el resto, asi empezaron muchos Lost Media

6 Me gusta

Yo tengo una carpeta de 600gb de peliculas porque me la veia venir. Lamentablemente internet es asi, queda la esperanza de que siempre surge alguna alternativa.

5 Me gusta

Es cierto. Es muy raro que una página de torrents cierre así de la nada y que el motivo no sea por una denuncia judicial… . Quizás es una estrategia para recaudar más dinero y vuelven dentro de poco

6 Me gusta

Uhhh cagamos!!! cantidad de teras y teras que se perdieron para siempre la concha bien de la lora

Claaaro loco! que avisen con más tiempo, fueron egoístas, no les costaba nada, era la meca de los torrents, no una página más del montón que si cierra no pasa nada, sabes la de seeds que van a perder muchos torrents ahora sin los de ellos?

4 Me gusta