La película que vi (vol 2) (parte 1)

Investiga el estudio que la creo.

1 me gusta

Y cual es la importancia de eso?

Importa el contenido de la pelicula y que no te adoctrine en nada, vos miras esta pelicula y no hay nada para reclamar, que el estudio sea una mierda no tiene nada que ver.

Los Wachowski son re putos progres y todo lo que se te ocurra sin embargo miras la trilogia Matrix y no te rompen los huevos con nada de eso, despues en la cuarta si liberan su parte lgtbt.

Lo que hagan afuera no deberia importar sino que te entregan para ver.

3 Me gusta

Creo que ya lo hemos debatido aca o nose si solo deje mi review especifico de la peli, en mi punto de vista es que si es una pelicula que adoctrine indirectamente. No solo por presentar una historia “teoricamente” basada en hechos reales sino que tanto la produccion como su aparato publicitario y de distribución está vinculado directamente a QAnon. El protagonista ese Caviezel que repitio varias veces la teoria conspirativa esa de que le extraen a los niños una sustancia que ahora no recuerdo el nombre. Oh casualidad el agente en el cual se basa la pelicula, en la vida real apoya tambien esas teorias.
Si sumamos todo eso, mas la idea de la pelicula que oh casualidad es sobre el tema es todo bastante llamativo y muchas coincidencias.
Más alla de eso que lo investigue despues de verla la peli no me parecio malisima, tampoco una obra maestra (hablando tecnicamente) pero yo si le noto un tinte importante de adoctrinamiento indirecto.

1 me gusta

Por cierto esta noche voy a ver la nueva del tio Martin, altas espectativas.

1 me gusta

La busqué en esa y no sale :weary:

Nunca pude agarrarle la vuelta a ninguna de esas páginas/foros rusos que hay que registrarse, no pude encontrar ni cómo descargar jaja

Vos @Kieslowski que sos crack en esto, tenés alguna paginilla por ahí para conseguir películas difíciles y de países no mainstream? no necesariamente tienen que ser de pelis viejas, porque la que busco es de estos años

1 me gusta

No hace falta registrarse en ok.ru para entrar.
Yo uso esto que explique acá, me parece que es lo más completo:
La cueva de la P1r4t3r1a 🏴‍☠️ - nº 191 por Kieslowski

Si te da paja hacer todo eso, la pagina nueva que pasaron que copia la estetica de rarbg me parece que es bastante completa, aunque no la use mucho.

1 me gusta

Esta es una película argentina creo, mañana la suben
https://twitter.com/ytsyify/status/1717435900521742833

1 me gusta

Estoy al horno entonces porque en la nueva therarbg la busqué y no figura ni siquiera sin seeds

Uhh ahí la busqué en ok.ru y figura dividida en 4 partes, cómo carajo las descargo ahora?

Seeeeeeeee, 100% argenta. De hecho el director dijo unas palabras interesantes en su estreno en algunos festivales.

Mucha pinta.

1 me gusta

Yo conozco un truquito que parece un quilombo, pero es re facil.

Primero tenes que ir a la version movil de Ok.ru. Es decir, al link de lo que queres bajar le tener que agregar “m.” al principio y mandarle al enter.

Despues tenes que activar el reproductor, es decir darle play y pausarlo (importante sino no funciona) y hacer clic derecho en la pagina e ir a “inspeccionar”. Te abre el panel de codigo y vas al botoncito de arriba a la izquierda que es para seleccionar elementos. Este:
image
Seleccionas el reproductor y te manda al codigo en el que esta.


Haces clic en el codigo y te va a aparecer para copiarlo.
image
Copias y pegas ese link y ya se te descarga la pelicula

1 me gusta

Si, tuvo buena aceptación internacional parece. Que dijo el director?

Genio! ahí probé y parece que funciona porque empezó a descargar la primera parte, hay que esperar a que termine para volver a poder bajar no? porque intenté con la segunda parte y me sale como un link o pantalla rara, capaz no deja bajar al mismo tiempo, pero si funciona no me importa porque pesan poco cada parte, voy bajando de a una

Puede ser, creo que nunca probé de bajar mas de uno a la vez.

Cuenta oficial del Tincho

3 Me gusta

Ahí probé desde otro navegador y me tiró para descargar otro a la vez, capaz es así

Te lo descarga en el mismo formato, extensión y calidad de la que se ve cuando le das play a la página? porque no me daba a elegir formatos ni nada al descargar, están en mp4 y pesan 400 mb cada uno más o menos

Si, te lo descarga al máximo en el que este

1 me gusta

Irrelevante. El estudio no la creo. La película fue rechazada por varias compañias, y de ultima tuvieron que recurrir a Angel, e hicieron un “crowfounding”, en los creditos aparecen los nombres de todos los miles de personas que aportaron para la película.

Y la película no tiene absolutamente nada de agenda religiosa. No los ves rezando nunca, ni yendo a una iglesia, nada.

Si decís eso, vos no viste la película. Nada de eso que decís, pasa en esta película. Nada. Así que es una boludez lo que estas diciendo. Imposible que la peli te adoctrine con cosas que no muestra ni nombra.

La película es sobre trafico sexual de niños y niñas, y las personas que tratan de salvarlos.

1 me gusta

normalita, o sea, visualmente si esta muy buena por la tecnologia actual, no sabia de la historia verdadera atras, el protagonista no me convencio, sera porque ya me cayo mal en SEE, es de madera para actuar, ni reconoci a geri halliwell
hay muchas mejores peliculas de carreras como Rush por ejemplo

@Pablo_Monumental vos que me habias preguntado de la ultima de Mortal Kombat y a mi me gusto.

No tiene practicamente nada que ver con MK ( bah si hay un poco) sino con la historia de johnny cage y es bastante llevadera, le doy un 6 o 7 por ahi, lejos de las otras peliculas animadas pero dentro de todo te entretiene.

2 Me gusta