La cuenta (Olé)

¿Si el rumor es que el coqueteo entre River y Ramón lleva un mes? No. ¡Mejor! Sin mancharse el bigote, un ex DT de Boca que les dio alegrías a River y a Simeone, terminó su café y le dijo al mozo del bar de Puerto Madero: “¿Qué hago acá? Vine a firmar con tu club”. Y se fue. Je.

La cuenta

Esto salio hoy en el diario Olé. Que me dicen? Je

¿Si el rumor es que el coqueteo entre River y Ramón lleva un mes? No. ¡Mejor! Sin mancharse el bigote, un ex DT de Boca que les dio alegrías a River y a Simeone, terminó su café y le dijo al mozo del bar de Puerto Madero: “¿Qué hago acá? Vine a firmar con tu club”. Y se fue. Je.

La cuenta

Esto salio hoy en el diario Olé. Que me dicen? Je

lo lei y no lo entendi del todo…

Trato de Unir cabos , pero no se quien será :smiley:

No entendi el rumor:confused:

A mi me parece que es Lavolpe, pero con que club sera?

Se refieren a La Volpe, pero no entiendo que quieren decir. A ver, estaba tomando un café en Puerto Madero, y el mozo le pregunta “¿qué hace acá?” y él responde: “vine a firmar con tu club”. No sé cuál será el club del mozo, pero si lo ponen en la sección de River, a lo mejor insinúan que el Bigotón está con el delirio de dirijir a River.

Cómo que no entendieron?

A ver: Un DT de bigotes que le dio alegrías a River (por perder el campeonato) y a Simeone (por darle el campeonato del pincha) -todos ya sabemos que estamos hablando del Richard LaVolpe- estaba en un bar.
Mozo (evidentemente hincha de River): Qué hacés acá?
Ricky: Vine a firmar con tu club.

Estamos en el horno.

Por lo que yo entendi (por ahi estoy equivocado), La Volpe vino a firmar con River,pero aparecio la chance de Ramon y el bigoton se fue

Que Lavolpe diga que viene a firmar con river no quiere decir que los dirigentes pienden lo mismo, cuantos tecnicos ya se autopostularon para dirigir a river? (sacando a Retamar)…

vayan al granoo hdp! me hice una ensalada que no entendi nada… La volpe tecnico de river? me la corto con una tijera oxidadaaaaaaa

La puta que lo parió no posteen estas cosas, piensen en la salud del projimo carajo.

Lavolpe DT de River…lo voy a ver desde Devoto, post intento de homicidio con un palo envaselinado.

Bueno es lo ultimo que faltaba para que terminemos muertos y en la promocion que venga el bigoton jaaj peor es solo humo eso Aguilar no es tonto, sabe que si trae a este tipó no llega ni a marzo que le prenden fuego la casa

Espero que La Volpe haya pensado que el mozo era hincha de Huracán.

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, latorpe noooooooooooooooooooooooooooooooooooo, si llega ser nuestro dt este discapacitado mental voy hasta bs as a matar al papudo con una cucharita de copetin:evil::evil::evil:

Con los colores de River en la Bombonera.

asi es, naaa con Lavolpe nos vamos directo al Descenso :roll:

re doblo la apuesta me la corto con un cerrucho oxidado y sin filo

es river de uruguay ,tranqui muchachos qe con este plantel sale campeon hasta con serafin el ciego de tinelli de dt…gracias dirigentes por tanta alegria la rebostera madre q los pario

en la voragine de River Tigre, no será de Tigre? y Cagna anda preparando la valija? porque al haber perdido con Estudiantes quedaron lejos de la Libertadores.

Igual con el “je” es clara la reminiscencia a Diaz

Conjeturas, en fin, lavolpe acerca a river y salis en 1 bolsa.

el 90% de los mozos es bostero…ojala este no sea la exepcion…