La Crisis de River (con la colaboracion de INSIDER y de Cochi)

felicitaciones redundantes para javier. Muy bueno.
(pavada de ayudantes tenes eh…;))

Triste realidad nos contas…

Con el tema GALLARDO pienso igual que algunos, no me gusta como persona pero cuando no hay respuestas hay que usar recursos… y LOS GRITOS pueden tocar la moral de varios.

El problema en RIVER, a diferencia de BOCA que a los grandes parece no respetárselos mucho. Creo que el mas respetado es ORTEGA, pero sus inconvenientes lo han bajado. ALMEYDA es la bandera. Pero como digo siempre, se necesita mucho para levantar a éste muerto… o a ESTOS MUERTOS. Sobre todo los que siguen jugando.

FIJENSÉ ALGO:
Mal o bien, al principio con la renovación se respiraba aires de ILUSIÓN.
Jugaban los NUEVOS, LOS PIBES Y ALMEYDA MANDABA.
Hoy por hoy están volviendo los DE SIEMPRE, Ahumada, Abelairas, Cabral y Rosales piden pista. SE entiende?
Esa gente juegue bien o mal, es la lacra de RIVER. La que lo tira para abajo, hija de negociados y altos contratos con la vieja dirigencia.
Ojalá nos regalen un buen partido frente a boca. Un partido les pido. PERO SABEN QUE? si esta situación no levanta antes MUCHOS VAN A IR A MENOS.
Por que saben que se van. Por que ya no les importa. Por que nunca les sale nada con ésta camiseta. Inclusive a costa de sus propias carreras. No veo ganas. No veo GANAS.

En cuanto a la dirigencia actual, todavía pueden echar vientos de cambio. Me obligo a confiar. Recien comienzan, tienen que tomar desiciones cruciales. Espero estén preparados para ello.

si pierde con Huracan ??? Si no le ganamos a Huracan hay que cerrar el monumental, hijos de mil puta !!!

Lo de Gallardo y Diaz me parece un problema normal, o sea no se si llamarlo problema ya que es moneda corrienta esa clase de discuciones cuando los resultados no se dan, no solo en River en todos lados.
Lo que me pone los pelos de punta es lo de Passarella, sigue con su caracter que ya pasa de ser firme a autoritario.
Mas alla de que venga o no Ramon si Passarella piensa seguir asi, a los 6 meses ya esta peleado con Ramon, por una cuestion obvio de ambas personalidades, ya solamente no queda esperar el milagro, no veo que esta gente pueda llevarnos a buen puerto, y no porque no quiera, no dudo que Astrada quisiera ganar todos los domingos, ni que Passarella quiera lo mismo, pero sus caprichos, egos y demas pelotudeces siguen estando como siempre y perjudican a River.

Pero bueno esto ya se sabia que podia pasar, o alguno se sorprende???

PD: Muy buena nota.

muy buena nota :slight_smile:

Excelente artículo. Que vergüenza, lo que menos hay en River en estos días es unión entre referentes, dirigentes y cuerpo técnico. Tanto les costaba hacer a un lado los intereses personales hasta Junio? Era por el bien de River muchachos, esta campaña tendríamos que totalizarla con 50 puntos y con mucha suerte podemos llegar a los 40. Después si quieren armar bardo a mitad de año todo bien, pero este torneo es importante porque incide directamente en las metas de River para la próxima campaña.

no me habia dado cuenta de tu nick, ya entendi, sos bostero y nos estas cargando. si sos hincha de River sos un tremendo pelotudo.

Excelente.
Cuidate Mandiyú !!!

muy buena nota:):):slight_smile:

buena info…espermos poder salir adelante cuanto antes, y si perdemos contra huracan, vas a tener que dar un paso al costado negro y que el que venga haga limpieza de una vez por todas

Que bueno, lo redactaste vos ?

Respecto a lo de las internas en el plante… Gallardo que te crees pelotudo ?, esta bien, sos un viejo verde que tiene que alentar a los pibes y ser lider. No tenes nada para critiarle a nadie, sos un desastre. No podes correr mas de 10 minutos, andate ya.

excelente nota javi

Pero no se dan cuenta? no hizo la nota para que le pongan ‘‘te felicito, la nota esta buenisima’’, la hizo para que se den cuenta de la verdadera situacion de River.

alguien mas le chupara las medias a Javi??

RIver, deja de quemas técnicos, con estos jugadores lamentablemente muy limitados, no los saca adelante nignun Ramon.

Genial Javi, como siempre.

Y vos te pensas que la gente no sabe como es Passarella? Lo voto porque el tipo tiene conviccion en lo que hace, y me parece perfecto.
Sino sos como Aguilar, un titere de la CD (o Israel ).

Y si se pelean con Ramon Diaz, va a ser porque el riojano va a pedir que traigan a Ronaldo,Cafu,Roberto Carlos y Rivaldo.


:roll:

Lamentablemente estamos en un callejon sin salida.

Cada dia mas pienso que va a ser dificil salir de esto, con suerte este campeonato conseguimos 10 puntos mas, y el que viene vamos a arrancar al horno, teniendo que hacer campaña de campeon.

Es increible que se lo siga bancando a Astrada, ya no se soporta mas la situacion.

Dudo que Ramon nos saque adelante la verdad, pero prefiero a Ramon hasta que probar con cualquier tecnico 4 de copas, caso Gorosito y Astrada.

Y que queres que pida Ramon a otro Canales??? para seguir en la misma, los que juegan son los jugadores a ver si nos entendemos, si Passarella no puede traer a nadie, no se para que mierda se presento, para pegar gritos, hacerse el malo y decir que le dejaron un club destruido, para eso???
Aca hace falta soluciones, PLATA, no que me diga lo mal que estamos. Eso ya se sabia hace tiempo.

En esta coincido con aramixs, esta bien este semestre se perdona, por que a mi entender recien empieza el mandato, pero el proximo no se pueden seguir haciendo experimentos y no se puede seguir bancando tecnicos a costas del futuro del club.

En el 98 trajimos a Angel, que al principio era un desastre, pero eran otras epocas, Angel se destapo 1 año despues, hoy traes un Angel y capaz se termina destapando, pero contra Tiro Federal, no se puede probar, mas alla que siempre un refuerzo por mas nombre que tenga puede salir mal, hay que achicar el margen de error posible.

no es de negado, es mas, quizas lo digo desde el total desconocimiento de la tabla de promociones (apenas ahora estoy empezando a entender como se lee), pero me parece un poco exagerado empezar diciendo que river arranca ultimo. si bien, eso es verdad, todavia falta saber quien desciende, y los que ascienden generalmente se quedan con promedios de 1.1 o menor. es decir que casi siempre son ellos los que descienden.
a mi lo que me preocupa no es la tabla de promociones, sino de lo que nadie habla. DEL MERCADO INVERNAL DE PASES. AHI es donde river y esta dirigencia van a demostrar a las claras si estan para pelear el descenso y preocuparse o no. porque si river relamente no consigue armar un equipazo, cada partido va a ser un parto, y sobre todo va a necesitar de grandes jugadores con cabeza fria para salir de esta.
es claro, que con un equipo similar al que tenemos ahora, river va a deambular por los ultimos puestos de promocion, si por el contrario consigue formar un buen plantel, creo que no va a haber problema, y ya en diciembre se va a dejar de hablar de la temida B nacional.

abrazo

pd: muy buena la nota

Por que saltan con esta pelotudez?? Lo mismo dijo alguien cuando felicitamos a Ariel Santillan por el interesantisimo ensayo/texto que publicó (como siempre suele hacer)

Que chupar las medias ni chupar las medias… a ver y a aceptar la realidad muchachos, dejemonos de pendejadas…