La Crisis de River (con la colaboracion de INSIDER y de Cochi)

Que decis ? 8|

Mui buena la nota Javi:)

buenisima la nota.

Gracias a todos, pero el gran mérito lo tiene INSIDER que aportó el 90% de la info y Cochi, q sin sus números tan reales y bien explicados sería imposible hacer un panorama tan claro del descenso…

Igual, gracias por las felicitaciones.

Muy buena nota!

muy buena la nota, felicitaciones!!

mirenlo al yorugua… ahora me parece mas lindo todavía , que me desafíe:twisted:

Excelente la nota. Ah, de gayardo ya no me sorprende nada a esta altura

leiste algo macho? nos vamos a la B papa, que parte no entendiste?

Estoy en contra de Gallardo, pero me parece bueno que se coma una buena puteada ese Villalba, se cree la estrellita y todavía no ganó nada. Me hubiera gustado más si el técnico era Ramón y lo puteaba bien a ese pendejito agrandado, pero bueno es lo que hay. Igual aclaro que no estoy a favor de Gallardo eh, si es por mí que se retire ahora mismo.

Saludos

alto laburo javier, gracias a foristas como vos, INSIDER, cochi, ariel y varios mas, este foro tiene altura. ojala de a pocos, el hincha tome conciencia de esta penosa situacion.


estaba x pedir lo mismo.

Excelente la nota.
Completísima.

te dejo 8 deivids :deivid: :deivid: :deivid: :deivid: :deivid: :deivid: :deivid: :deivid:

Me parece bien que Gallardo putee a los pibes, no sé de qué se quejan. No serán los únicos culpables, pero necesitamos de ellos y hay que hacerles entender que no se jode.

[quote=“el_presi, post:31, topic:80312”]

te dejo 8 deivids :deivid: :deivid: :deivid: :deivid: :deivid: :deivid: :deivid: :deivid
[/QUOTE]a la mierda el martin fierro, jajajajajajajajajajajajaja, que hdp.

Te quedó muy buena la nota Javi… Felicitaciones… :wink:

Ni mas ni menos lo que se viene manejando en información interna, por mas que desmientan los que quieran, no son los únicos que manejan está data. Pasa que no todos se animan a decirla. Ahora muchos están pidiendo que Passarella ya que tanto es omnipotente, que por lo menos salga a dar la cara. Y muchos de ellos son los dirigentes que menciona Javi e Insider. Y ojo con el ¿complot? que puede haber desde ciertos lugares de la AFA (¿desde la cabeza principal?) contra el Kaiser. Aguilar y Don Julio siguen siendo “socios” (sobre todo por el “vos me cubrís, yo te cubro”), y sabemos que no la van ni con el Kaiser ni con sus decisiones. Esos sorpresivos 6 votos de diferencia le cagaron muchos planes.

Pero bueno, vamos a ver que se termina dando primero, si Passarella pega el timonazo a tiempo, digamos “que se vaya Astrada y que venga el DT que quiero (bue, Ramón si no queda otra) y traerle un par de refuerzos importantes…”, si desde otros lugares que quieren ver fracasar al Kaiser harían fuerza y no se opondrían paraa que River siga penando.

De nuevo, felicitaciones Javier, la gente tiene que abrir los ojos, darse cuenta de una vez por todas donde estamos parados y saber quien es quien.


Pero vaya a saber qué le dijo o cómo se lo dijo, para que salte un compañero a pararle el carro al muñe por mas que haya tenido razón o no. El uruguayo saltó porque capaz no conoce como es Gallardo, que cuando el habla o maneja todo ahí, los demás se callan. Bueno, por lo menos sabemos que alguien no se le caga. Aunque creo que si estaban Almeyda u Ortega, creo que Gallardo no se hubiera animado, y si lo hacía, lo otros capaz le paraban el carro también.

POr eso que resalté en negrita es que creo que el Kaiser hace la suya, solo. El tema es que hay una CD detrás, no?

Muy buena nota papa! muy completa la verdad, te felicito

ojala se mejore pero veo una lucha de egos entre dirigentes y daniel,se supone que si fue elegido debe cumplir su rol y dejar que lo ayuden,la mayoria quiere que venga el pelado incluso los hinchas lo piden pero daniel quiere retener a lustrada y en caso de que se vaya quiere traer a Sabella que no me cae mal pero es otro Dt “experimento” que por su amistad con daniel de seguro sera controlado y no estamos para eso,necesitamos lo seguro un tipo que tenga jerarquia y palabra,lo fundamental es que se haga limpieza en junio y que los jugadores que se traigan sean de jerarquia,espero que danielito no se deje llevar por su ego como cuando era Dt y contradecir a lo que pide el hincha.

Mamita… Qué mal que estamos!!!

muy buena nota, miralo a diaz parandole el carro a la muñeca ladrona arañadora profecional de gallarda

Te quedó bárbara la nota, Javier. Qué bueno leer seriedad en el periodismo de vez en cuando.