la cotizacion de Belluschi

no importa si esta vendido o como todso quieran…

cuanto vale belluschi?

si alexis sale 35 millones belluschi entoences esta por arriba de los 40 tranqui!

no importa si esta vendido o como todso quieran…

cuanto vale belluschi?

si alexis sale 35 millones belluschi entoences esta por arriba de los 40 tranqui!

Belluschi vale 15 millones hoy en día. Es mejor, porque cuando Pajamierda le dijo que valía 40 palos se vino abajo. Casualidad no? :roll:

Ni Alexis Sanchez vale 35 ni Belluschi 40.

La unica realidad es que Lima vale 50 ja

No es para tanto, Beluschi tiene que seguir demostrando que vale algo, no creo que valga los 40 palos que anuncio Pajarella, en estos momentos la imagen de Belluschi se recupero un poco, falta para que llegue a lo que era antes, estos partidos que jugo bien no es suficiente como para que ya pensemos que vale mas de 15 palos, pero si sigue jugando asi en el torneo y la copa y ganamos algo con el como figura descollante del equipo, ahi si podemos pensar que sea evaluado en mas de 25 palos, pero no creo que lo lleguen a cotizar en 40 y algun equipo pague eso. Es solo mi opinion.

no creo que sanchez valga 35 ni beluschi 40,.
A beluschi hay que decirle que no vale nada, y ahi si va a jugar bien, es un tipo al que no hay que darle muchas responsabilidades no hacercela creer, ahi si va a jugar bien.
y de apoco va avaler lo que alguna veza le puto de pasarella dijo, y Alexis que siga demostrando

Mientras mas cueste un jugador, mas dinero se embolsa el GORDO DESGRACIADO, porque lo venden YAAAAAA.

Luego traen 2 0 4 jugadores ESTILO FARIAS que van a durar 5 a 10 campeonatos y no ha pasado nada.

QUEDAMOS EN UN TERCER O CUARTO PUESTO Y TODOS FELICES :lol:

RECUERDEN. Lo importante no es ganar las copas sino estar en competencia. Atte. Aguilar.

Y de donde sacaron que Alexis Sanchez vale 35 millones de Euros???

La dirigencia del Udinese lo taso en 25 millones de euros el chico es bueno pero no es kaka, recuerden que Salas fue vendido solo por 18 millones de los verdes, y sanchez aun no le llega ni a los talones.

Fuentes: http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=417727

http://www.chilevision.cl/home/index.php?option=com_content&task=view&id=50580&Itemid=365

A belluschi facil lo venden por 20 de euros.

un jugador vale lo que alguien esté dispuesto a pagar en el momento que se lo venda…

Me sacaste la palabra de la boca… o de los dedos en este caso, je.

BELLUSCHI, VALE 60 MILLONES.
LISTO

Totalmente, vale lo que quieren pagar los europeos no lo que lo cotizan, sino belluschi ya se hubiera ido por los 40 palos.-.-.

Lo que valga Belluschi se sabrá en el momento de su venta. Ahí se terminan las palabras.

Para no lo quememos así le fue si lo cotizamos a 40 palos.!!!
Yo diría que vale 2 mill pesos y que si quiere que valga más
Que lo demuestre

Lastima que Belluschi no haya dicho en su momento: “yo valgo 40 millones? entonces quiero cobrar como un jugador de 40 millones”

40 millones por un torneo de verano y 3 partidos buenos?

No me interesa cuanto valga. Que siga jugando asi y que no se valla nunca de River… jejeje…
Mientras más valga más guita para los bolsillos de la mafia…

Totalmente, vale lo que quieren pagar los europeos no lo que lo cotizan, sino belluschi ya se hubiera ido por los 40 palos.-.-
[/QUOTE]Es que no se quiere ir de River sin antes haber ganado algo… :roll: :roll:

miren quien volvio :twisted: :twisted:

belluschi vale 15 palos

porque?

porque no gano nada(con clubes grande, no olvidar su campeonato en newels) y no hiso cosas importante, solo jugo bien 2 partidos, repito en equipos grandes.