La Copa o El Bi ?

Que lastima que me dan los que quieren el Bicampeonato. Por dios.

La copa papa.

la copa que hace una banda que no ganamos una

Me da lo mismo cualquiera de los dos pero si tengo que elegir,eligo la copa…

no se porque yo quiero el bicampeonato

me qedo con la copa pero cualquiera de los 2 viene bien

Creo que podemos pelear los 2 torneos… La Sudamericana es mas corta y en la Libertadores si no era por esos 10 minutos fatales que tuvimos quizas la hubiesemos peleado hasta el final o quien dice haberla ganado, nuca se sabe…

Pero si me das a elegir quiero la copa.

Muchachos nada de elegir. Hay plantel para ganas las 2 cosas tranquilamente.

y con cualquiera de los 2, si es ambos mejor, pero la verdad que si gana cualquiera de los 2 estoy chocho… eso de decir q la copa es mas importante q el torneo local, no estoy decuerdo, ya que la diferecnia abismal de cantidad de partidos para salir campeon lo demuestra…

VAMOS RIVER QUE ESTE SEMESTRE GANAMOS TODO

por favor no lleguemos a esto… tengamos esperanza porque sino estamos liquidados…

no somos un club chico para pensar de esta manera… somos el club mas grande de la argentina y con la hinchada mas fiel…

asi que hay que ganar las dos cosas…

el bicampeonato

pero ganar las dos, es algo q podria estar al alcance

saludos

la copa, si la ganamos tenemos la posibilidad de jugar la recopa y ganarla tambien!

salu2

cualquiera d las dos mientras q gane esta too bm !!!

copa
copa

la copa, es hora de empezar a a juntar copas…

con la copa sin dudas campeonatos locales tenemos mucho es hora de ganar algo internacional

Quiero el BICAMPEONATO Y la COPA SUDAMERICANA. Tengo Fe de que podemos ganar los dos. Se nos tiene que dar una vez, muchachos!

VAMOS RIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRR!!!

Lo unico que voy a elejir es ganar una de las dos.
Sea el apertura o la copa.Me encantaria cualquiera de las dos.
Pero creo que si ganaramos el bi, le tapariamos la boca a muchos que dicen y hablan demas…

Y el hecho de ganar la copa mas y todabia, porque un local un internacional en el mismo año seria exelentee…
Repito ojala ganemos cualquiera de las dos.

ALGO

Si es la copa, mejor.

Igual si se logra el bi no es para despreciar :cool:

La copa de cabeza man, hay que cortar la racha negativa ya…

ganar la sudamericana, para poder empezar a sacarnos de ensima la mufa qe tenemos y ver si podemos empezar con una nueva etapa gloriosa del club, ojala ganemos esta copa que nos posibilitaria jugar otrsas 2 copas el año que viene y engrosar la cantidad de titulos internacionales… seria muy bueno para volver a tener el respeto que perdimos estos años…