La Copa o El Bi ?

Se pueden ganar los 2 tranquilamente, hay plantel y la Sudamericana es mucho mas corta que la Libertadores.
Mientras ganemos algo, despues de tantos años de espera, no me animo a elegir, dos titulos en un año sean dos campeonatos o campeonato y copa está mas que perfecto y corresponde a la historia de River, no como el 2005, 2006, y 2007…

Aunque es cierto que la Sudamericana vale por dos, porque la Copa que se juega en Japon es contra el Yupanqui de aca pero con nombre raro…

El Bi seria buenisimo
La copa sudamericana es media trucha…pero es una copa al fin y nos permite jugar la recopa y ademas nos daria un titulo internacional con el cual cortariamos la racha negativa ke tenemos
asike me kedo con la copa

Quiero el bicampeonato.

Nesesitamos rekuperar el prestigio internacional…asi q kopa

copa

la Copa, con un gol de Flores de media cancha :frowning:

idem

las 2 cosas somos river… y tengo la guita para ir a donde juegue river…

Copa a morir

A mi ya me jode que nos tilden de que ganar algo internacional es un trauma y algo inconseguible, asi que la copa estaría bueno. De todas formas pienso que el juego de River tiene que ser mucho mas mezquino para ganarla, y por juego hay mas chances de ganar el campeonato.

El Bi , con la copa la verdad ya me resigne , siempre quedamos afuera de la manera mas humillante posible , me pudrio.

yo elijo los dos objetivos pero no solamente por ser hincha del mas grande sino porq se q se puede, es alcanzable y ademas quiero volver a ganar un titulo internacional y un tri …

Veo que la mayoria elige la Copa.
Creo que es así.
Y cómo bien dijeron muchos, nos daría lugar a jugar la Recopa, y en un partido solo podríamos tener una copa.
Y si ganamos, en otros 2 partidos tendríamos otra copa.
Osea, ganando la Sudamericana tenes chance a ganar 2 torneos mas de prestigio que duran minutos nomás…

Es difícil pero el bi-campeonato nos daría más tranquilidad,porque la copa esta es un mamarracho,creo que para ser campeón hay que jugar 8 partidos(?),si lo vemos de esa manera se puede llegar a pelear las dos cosas porque no sería tan desgastatnte,pero recuerden que boca se va jugar todo al campeonato porque no lo gana hace como 3 o 4 años.

La Copa…Libertadores 2009

Copa pero no dejar tan de lado el torneo…

La Copa para ir a japon:D

La copa

Mepa que ya se habia abierto este thread. En fin, contesto: Me juego por las dos, pero si tengo que elegir una con un revolver en la cabeza, me quedo con la Copa. Necesitamos un Torneo Internacional!.