La Copa Intercontinental deja de ser oficial para la FIFA

Para mi, en todo caso, podriamos hablar de “CAMPEONES INTERCOTINENTALES” y no, de campeones del mundo.

Capaz que por ahi va la cosa.

2 Me gusta

Tirame la goma FIFA PUTA!

1 me gusta

El Mundial de Clubes es puro marketing, el dia que lo gane un equipo de Asia, Oceania o Africa, me hago puto

4 Me gusta

Los últimos años cuando aún se jugaba en ida y vuelta la competencia estaba bastante desprestigiada, en 2 oportunidades no se jugó y en 5 oportunidades fue el subcampeón, de 1973 a 1979 no hubo una sola Intercontinental en la cual jueguen el Campeón de Europa vs el Campeón de Sudamérica.

Sos consciente de lo que se vivió cuando se ganó la intercontinental al Steaua ?
Que la FIFA no las reconozca como propias es entendible. Pero si son oficiales para CONMEBOL y UEFA.
No se puede quitar el valor histórico de estas copas.

2 Me gusta

Valor significativo seguramente

Este año Asia estuvo cerca si no lo ayudaban al mandril… era Roja a Ramos ladrones !

4 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 13:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:05 ----------

3 Me gusta

Apaaa, vuelve?

Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL, manifestó el interés de su confederación por el regreso de un certamen histórico para el fútbol mundial: la Copa Intercontinental. “Vamos por muy buen camino con la UEFA para reeditar torneos que anteriormente generaban bastante expectativa, como por ejemplo la Copa Intercontinental. Vamos muy avanzados en eso”, dijo Domínguez.

3 Me gusta

EAEAEAEAEA ESTOY BAILANDO EN PIJA
OJALA SEA VERDAD

2 Me gusta

Ojala vuelva, el mdc es una verguenza.

Mas de Domínguez, parece que quieren volver a jugar la Interamericana también :cool:

“Estamos en buenas tratativas con Concacaf y Uefa para reeditar copas que se jugaban y que generaban mucha expectativa; como la Intercontinental entre el campeón de Libertadores y el campeón de Champions o la Interamericana entre el campeón de Concacaf y el campeón de Libertadores. En ese sentido les doy una primicia, estamos muy avanzados y esperamos salir adelante”.

1 me gusta

es una verguenza porque los equipos sudamericanos lo son.

Si no pueden ganar una semifinal ante un asiatico o un africano ahora que hace pensar que ira bien una intercontinental??? será para que los clubes sudamericanos se coman goleadas.

2 Me gusta

Vuelve al final?

Siguen los rumores del retorno de la Intercontinental…

Lo malo del Mundial de Clubes: un equipo que acá jugaría en la B Metropolitana, el Auckland City de Nueva Zelanda, casi siempre juega el MdCs. Hoy ganaron de nuevo la Champions de Oceanía (torneo poco competitivo, ya que los equipos australianos juegan para Asia). La idea del Mundial es buena, pero deberían ir los mejores.

1 me gusta

Y el campeón del país anfitrión. Cero méritos.

1 me gusta

A mi tambien me haria re calentar, me chupa un huevo boca. Es la unica copa que tenemos contra un Europeo. Uno de los mas importantes que ganó el Beto, no podria negarlo nunca por el, por River.

Que si digan que no sos campeon del mundo esta bien, pero que deje de ser oficial… anda a la concha de tu vieja

No le veo sentido a que se juegue la Intercontinental al mismo tiempo que el Mundial de Clubes. Es una cosa o la otra.

1 me gusta

Tal vez vuelva en un formato donde enfrente al campeon de la Europa League con el de la Sudamericana. Seria mejor eso que la Suruga Bank.

Dentro de unos años el Auckland va a tener mas copas que el Real Madrid, no es serio que el que gane la champions de oceania vaya al mundial de clubes. Miren que paises participan: Fiyi, Islas Salomon, Nueva Caledonia, Nueva Zelanda, Papua Nueva Guinea, Tahiti, Vanuatu (???), Islas Cook, Samoa, Samoa Americana y Tonga.

2 Me gusta