termino el PT y si zlatan los chilenos se estan comiendo un pesto terrible.
despues viene un partidazo brasil mexico
termino el PT y si zlatan los chilenos se estan comiendo un pesto terrible.
despues viene un partidazo brasil mexico
Yo creo lo mismo ¿pero sabes lo que pasa? En el 2004 pensamos lo mismo. Fuimos con un gran plantel (faltaban Aimar y Crespo, despues estaban los mejores) y perdimos la final con Brasil que tenia solo a Adriano como GRAN figura. Ni ronaldinho, ni ronaldo, ni kaka, ni roberto carlos, ni cafu, ni dida, ni Lucio, ni Gilberto Silva, ni Emerson, ni ZeRoberto
Es decir, si no ganamos la copa teniendo a Messi, aimar, riquelme, veron, tevez…ya no se me ocurre nada.
gol chileno
suaso
como lo odio a el y s todos los chilotes
x favor pacifico ( creo segun lo q estudie en sociales) hace tu deber
q desaparescan
gracias seño x tantas enseñansas y me dijistes q en milllones de años puede ser me alegro el dia
golazo de cillanueva
Que Golazo de Villanueva y que bien que juega Suazo…le anularon un golazo, increíble lo malos que son los líneas.
desastroso los arbitros
ayer viendo el partido dijieron q en venesuela bolivia iva a dirigir un venezolano
q mal q mal
todo es x cahves q ya compro la copa seguro
bueno listo me voy a jugar a cyber jugegos
Che ¿Suazo es medio tontito no?
Pfff ganaron los gnomos.
Pfff ganaron los gnomos.
¿nery castillo no era uruguayo?
Oscar, en LPM tenias la excusa del internal, pero veo que seguis repitiendo posts
lo tuyo es serio…hay algun problema motriz o de alguna otra indole’??
che tremendo gol de nery castillo
mexico 2 - brasil 0
No bolu, el tema es el siguiente, mi proveedor de internet es una mierda (no lo cambio porque es el unico), en ciertos horarios de mayor actividad de usuarios , se pone lento y se tilda , entonces mando varias veces hasta que vuelve a funcionar la señal, ya me paso muchas veces en este foro y me borre todos los mensajes repetidos, aca no lo hice porque es un sector sin moderador…
pd:Que lindos goles los de mexico
Dos golazos de Mexico…
El primero me encanto…
el doni ese de donde salio???
ataja mejor luciano palos
Yo creo lo mismo ¿pero sabes lo que pasa? En el 2004 pensamos lo mismo. Fuimos con un gran plantel (faltaban Aimar y Crespo, despues estaban los mejores) y perdimos la final con Brasil que tenia solo a Adriano como GRAN figura. Ni ronaldinho, ni ronaldo, ni kaka, ni roberto carlos, ni cafu, ni dida, ni Lucio, ni Gilberto Silva, ni Emerson, ni ZeRoberto
Es decir, si no ganamos la copa teniendo a Messi, aimar, riquelme, veron, tevez…ya no se me ocurre nada
[/QUOTE]
es verdad, la ultim copa america brasil tampoco llevo las grandes figuras y nos gano la final, pero esta seeccion la veo mas aceitada, es decir la misma base q jugo el mundial, por eso le veo un pco mas d chance por ahi q en la ultima copa america
que lindo verlo a brasil bailando asi jaja
ese juan que pretendia que el mexicano no tire la rabona? si un brasilero cuando tiene la oportunidad de pintarte la cara no lo duda ni un segundo.
ojala que le metan 3 mas a lo sbrasucas
ataja en la Roma. Es el que se comio 7 contra el Manchester.
che ¿quien se cree que es ese Neri Castillo? No soporto que tiren rabonas al pedo. Si lo hacen como recurso, te lo acepto. Pero cuando lo hacen para mostrarse me molesta.
La verdad no puedo entender que hace el 9 de Brasil estando en la seleccion
ES MALISIMO