La conspiracion mas grande del siglo!

Si te preguntan, el hombre llego a la luna, seguramente vas a decir que si…
bueno mira esto y vas a ver como cambias de opinion.

//youtu.be/RCGToj3naHQ&feature=related

increible no?

Si te preguntan, el hombre llego a la luna, seguramente vas a decir que si…
bueno mira esto y vas a ver como cambias de opinion.

//youtu.be/RCGToj3naHQ&feature=related

increible no?

Si se pudiera ver el video estaría mejor:)

ahi ta perdon kpo

//youtu.be/RCGToj3naHQ&feature=related

gracias eh! :wink:

Desde un arranque, nunca hubiera dicho que sí, siempre dije que el hombre NO llegó a la Luna…

jeje viste el video? es increible
cuando le preguntan si vio estrellas y dijo q no y despues el otro dice q si jajaja

Para mi nunca se llego.

Mirá que soy Conspiracionista, si no preguntenle a Guido123 o Millonario80, pero para mí sí se llegó!!!

Por ahí estaba nublado. :stuck_out_tongue:

bue que pensamiento mas inutil y recontra pelotudo. jaja na mentira :stuck_out_tongue: no se xq decis q si llego xq si ves el video es re obvio.

No sé, es que no me convence chamigo. Pero bueno, cada uno con sus teorías. Pero tampoco lo descartaría; no sé…

Capaaz… :lol::lol::lol::lol::twisted:

para mi se llego… cuando se cumplieron 40 años salieron miles de documentales sobre misiones espaciales y demas… y la verdad, mucho mas convincentes que el video me resultaron

bue… lo de la conferencia de prensa, las sombras,las estrellas y eso???
Viste los 3 coches de 60 millones en la luna? parecia el sheep de mi tio…
Otra, estaba todo arreglado por la nasa.
otra mas, si en esa epoca se pudo llegar a la Luna, entonces con la tecnologia 10 veces mas avanzada q hay hoy en dia seria como un viaje normal… dejame de jdoerrrrrrrrrr

Para mi que vos photoshopeaste todo, con el tremendo uso que tenés del Paint no me sorprendería.

Lo que pasa pa es que la NASA sufrió un recorte presupuestario a partir de la asunción de Richard Nixon y de ahí en más no lo aumentaron más porque la Carrera Espacial contra la URSS estaba ganada y veían que la URSS tarde o temprano caería. Es carísimo hacer ese tipo de viajes, así alunizar… no sólo demanda tecnología, sino tmb $$$$$$$$

dejame de joder vos queriendome imponer tu opinion mooooosssssssstroooo…
te digo que vi otros documentales que me parecieron mas convincentes, pero la verdad absoluta es tuya y de este documental??
lo que dijo emiliano, ademas, tiene muuucho que ver…
ademas, vos crees que hoy seria un viaje normal ir a la luna “con toda la tecnologia de hoy”… pero si aviones tienen problemas para despegar a veces, no te parece que “un viaje normal” no puede haber sino demasiado riesgo en hacer como si nada viajes a la luna?? la atmosfera no es joda eh:P

Ni siquiera el Riojano nos pudo llevar a la estratósfera y de ahí a Corea en 90 minutos. Si el Caaaaaaaarlo no lo hizo, entonces quién?¿??¿?¿?¿?¿?¿?