La confesión más bizarra en la historia de Guido Süller

Guido Süller nos tiene acostumbrados a sus bizarras declaraciones. Sin embargo, en ciertas ocasiones, el personaje mediático sobrepasa algunos límites. Y más cuando habla sobre sexo. En esta oportunidad, sin ningún tipo de filtro, Guido habló de su primera experiencia sexual… ¡que fue con un rollo de papel higiénico!

Sí, leyó bien. ¿Más detalles? El propio protagonista de esta bizarra historia contó todo en las 50 preguntas de la revista Paparazzi:

“Mi primera relación sexual la tuve con un rollo de papel higiénico. Yo tenía 14 años, estaba desesperado y no sabía cómo masturbarme. Fui al baño. Arranqué el rollo de papel y metí mi pene en el agujero del papel higiénico y comencé, como un animal, a tener relaciones sexuales con el papel higiénico”, dijo el mediático, sin ponerse colorado.

Pero esto no es todo. Guido, como si lo anterior fuera poco, reveló qué es lo que hace después de tener una relación sexual casual. “Cuando llego a mi casa luego de haber tenido sexo ocasional, cierro los ojos, recuerdo ese momento tan intenso y, por ahí, hasta me masturbo recordando esos instantes que viví”. ¿No será mucho?

Por último, el mediático destacó que no se conforma con poco en la cama: “En el sexo prefiero cantidad con calidad. Yo soy una máquina sexual. Tengo un taladro percutor”.

La confesión más bizarra en la historia de Guido Süller | Ciudad.com

Guido Süller nos tiene acostumbrados a sus bizarras declaraciones. Sin embargo, en ciertas ocasiones, el personaje mediático sobrepasa algunos límites. Y más cuando habla sobre sexo. En esta oportunidad, sin ningún tipo de filtro, Guido habló de su primera experiencia sexual… ¡que fue con un rollo de papel higiénico!

Sí, leyó bien. ¿Más detalles? El propio protagonista de esta bizarra historia contó todo en las 50 preguntas de la revista Paparazzi:

“Mi primera relación sexual la tuve con un rollo de papel higiénico. Yo tenía 14 años, estaba desesperado y no sabía cómo masturbarme. Fui al baño. Arranqué el rollo de papel y metí mi pene en el agujero del papel higiénico y comencé, como un animal, a tener relaciones sexuales con el papel higiénico”, dijo el mediático, sin ponerse colorado.

Pero esto no es todo. Guido, como si lo anterior fuera poco, reveló qué es lo que hace después de tener una relación sexual casual. “Cuando llego a mi casa luego de haber tenido sexo ocasional, cierro los ojos, recuerdo ese momento tan intenso y, por ahí, hasta me masturbo recordando esos instantes que viví”. ¿No será mucho?

Por último, el mediático destacó que no se conforma con poco en la cama: “En el sexo prefiero cantidad con calidad. Yo soy una máquina sexual. Tengo un taladro percutor”.

La confesión más bizarra en la historia de Guido Süller | Ciudad.com

tengo un taladro percutor JAJAJAJAJAJJAJAJAJJA

manda taladro percutor…pero digamos que del otro lado guarda el conjunto de brocas o mechas :lol:…completito el kit

Se le esta acabando la fama a este putito y no sabe mas que decir para tener 2 minutos de pantalla???

Que Tomasito, que la mucama. Cada 2 años inventa alguna historia berreta para aparecer en algun programa este putito :roll:

Es demasiado :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol: :lol:

"Arranqué el rollo de papel y metí mi pene en el agujero del papel higiénico y comencé, como un animal, a tener relaciones sexuales con el papel higiénico”

8| JAJJAJAJAJJA

yo conocí a un chabón que se daba metiendo su pene por la punta de la manguera de la aspiradora, en esa parte de plástico duro (no la parte corrugada). eso sí no sé si prendía la aspiradora cuando lo hacía!

se, “conoci un chabón”…

DAME UNA G
DAME UNA U
DAME UNA I DAME UNA D DAME UNA O
GUIDO SUU
GUIDO SUUU
GUIDO SULLER ES EL MEJOR

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol:

Taladro percutor… :lol:

Y bueno…asi esta el pais

Lo de taladro percutor es ÉPICO :lol:

este tipo es un bobo fanático de la cámara

:lol::lol:

Esto es demasiado bizarro.