La columna diaria del econochanta

Aca debe ser el pais del mundo con mayor tasa de economistas o abogados por cada 1000 habitantes.
No sirven para un carajo ninguno de los dos y por eso el pais no se desarrolla mas.
Somos la industria de los chantas homologados por titulo oficial.
Encima en la mayoria de los casos los economistas son de la vertiente entreguista, apatrida y neo liberal

1 me gusta

sicologos tambien…se ve que se ragalan algunos diplomas.
entre sicologo,periodista y abogado es como ir a aprender peluqeria …dos años y listo: television y sueldazos.
Sos cahn o fauci y viene toty bostman y dice que tiene que hacer el pais…ridiculo este judio de mierda

2 Me gusta

Podrían desaparecer todos los economistas del país y seguiriamos siendo una república bananera. En cambio si desapareces al 70% de los abogados te digo que nos salvamos

la verdad que no creo que solo con abogados…hoy en dia el economista es un operador de fondos de inversion externos con el objeto de convencer a la sociedad que ellos son buena gente.Te lo venden como un pobre viejo jubilado europeo y la gente compra eso…fijate que el FMI y paul singer tienen imagen normal en el pais cuando en los 90 el FMI era visto como un demonio y estos fondos como un cancer.
Tetaz me parece un gordo repugante…me encantaria pisarlo con el auto y cuano haces que frenas para ver que tiene meterle una patada de rugbier

3 Me gusta