La columna diaria del econochanta

Este viejo estaba siempre con fantino…es como melconian manda términos graciosos como coronamoneda o ejemplos de la vida cotidiana para captar la atencion del televidente:normalmente un fracasado

10 Me gusta

Los economistas son unos chamuyeros, no entienden nada

La mayoría analiza la realidad en cuanto a gráficos y fórmulas que son matemática pura, el tema es después aplicarlo

Mira a Chile que era el paraíso según Espert y Milei porque la tasa de crecimiento interterritorial de exportación de poronga subía un 3,8 por ciento mensual… los chilenos explotaron porque no tienen salud ni educación y generaciones enteras no progresan nunca

4 Me gusta

frases celebres de economistas argentinos

5 Me gusta

Jajajaja la puta madre

6 Me gusta

Uhhh kohan…como está la corpo del patriarca con la economía:largaron vender tela en once??

3 Me gusta

mis ecochantas favoritos son milei, espert, giacomini, cachanosky, tetaz y boggiano

como verán los principales enemigos del comunismo keynesiano

9 Me gusta

https://www.google.com/amp/s/marcelobonelli.cienradios.com/alberto-fernandez-hara-una-oferta-de-canje-de-deuda-con-una-quita-del-65/amp/

Me da risa de Bonelli “la primera reacción de los bonitas va a ser el rechazo”… este es una de la voces que dijo el ministro de economía .

Quien te paga Bonelli???

3 Me gusta

Un crack, mira esa sonrisa

8 Me gusta

Lo peor de todo es la aceptación que tiene entre el que supuestamente “sale a trabajar” y es un vendedor de medias de la calle,un remiCerdo,un peluquero evasor,el que corta pasto o el de mantenimiento de piletas en cantu,tambien i el de la librería escolar .

Ellos están en otra…escriben una notita en el diario y manejan supuestas ONG dónde buscan combatir la pobreza mediante modelos como el chino de mano de obra esclava.

Ahora es increíble como generan en pobres piojos como el peluquero la sensación de que son “generadores de riqueza”

4 Me gusta

No sé alguno quiere compartir sus ideas sobre la libertad. …pregúntale al empleado de coto :12 horas 6;días a la semana por 10 mil pesos mensuales.

5 Me gusta

Falta el econochanta numero 1 , el chapu Guzman que tiene los dias contados.

Todavía está negociando la deuda .

Vamos a ver qué garcha hace

Apelando a la buena fe y la esperanza, como estan los militontos de alverso, consiganse un laburo honesto.

2 Me gusta

un amigo labura en coto, esta full time (8 horas) y gana arriba de 40. Aclaro que tiene antigüedad

http://www.noticiasurbanas.com.ar/noticias/melconian-sugirio-la-creacion-de-una-corona-moneda-para-salir-de-la-emision/

Una máquina de vender humo…

Melconian es igual a “brote verde dujovne”

4 Me gusta

Las ocho horas de coto son ficticias…los vagos se quedan más y no cuentan extras …

3 Me gusta

dicen que si dejas de laburar un minuto aparece alfredo coto y te mete un rebencazo

2 Me gusta

@Darth_Nisis defendete.

Patron Trabajo end of story, ojo con sacarle los intereses a los bancos

2 Me gusta

Mira esos paisanos operando.
Creo que somos lo masparecido a la republica de weimar, falta alguien que accione la chispa y pasemos a la siguiente fase