La CocaCola

Agrego

Adidas = RIVER

Nike = boca

Es una cuestión de calida
[/QUOTE]

  1. esta es la posta… jajaja
    che…todo esto de la coca me esta dando miedo… jajaja aguante el agua y el etilico!!(¿?)

Recien me fui a comprar una de 600, no es recomendable ponerse a leer tanto sobre la coca

Jajaja y la Coca Light tambien te hace mierda?

Me encanta la Coca, aunque me gusta mas cenar/almorzar con agua.

coicido con vos. la coca para la tarde.

soy super adicta a la “COCA- COLA” aki en venezuela hubo una escazes hace unas semanas x q el gobiernito la queria sacar del pais. y bueno ni se imaginan casi me muer0 dure 4 dia sin tomarla y fue horrible… pero bueno ya esta de vuelta otra vez … y una razon mas para odiar al el president… jejejeje

coicido con vos. la coca para la tarde
[/QUOTE]

Le aviso que la unión civil entre gays ya se puede hacer. No pueden ser tan maracas!!

Y si acá llegan a sacar la Coca como en Venezuela empieza la lucha armada, el pueblo a la calle!! :twisted:

La coca es lo mejor que hay.

viene river, mi vieja y la coca :stuck_out_tongue:

coicido con vos. la coca para la tarde
[/QUOTE]

Le aviso que la unión civil entre gays ya se puede hacer. No pueden ser tan maracas!!

Y si acá llegan a sacar la Coca como en Venezuela empieza la lucha armada, el pueblo a la calle!! :twisted
[/QUOTE]

Jajaja, el agua es lo mejor que hay 8)

Tambien me gusta la Coca de maquina bien fria, bueniiisima

coicido con vos. la coca para la tarde
[/QUOTE]

Le aviso que la unión civil entre gays ya se puede hacer. No pueden ser tan maracas!!

Y si acá llegan a sacar la Coca como en Venezuela empieza la lucha armada, el pueblo a la calle!! :twisted
[/QUOTE]

Jajaja, el agua es lo mejor que hay 8)

Tambien me gusta la Coca de maquina bien fria, bueniiisim
[/QUOTE]

Banco al agua pero nunca jamás antes que una Coca, ojala tambien saliera de la canilla :stuck_out_tongue:

Hacete el thread del agua :wink:

Jajaja no.

La Coca es para tomar y disfrutarla, pero cuando hay sed nada mejor que bajarte un agua, encima podes tomar rapido, con la Coca no.

aguante la coca de 3 litros de la costaaaaaa

esta buena la coca, pero a mi no me quita la sed, es mas me da mas

¿¿¿No está en otros lados???

no, bah yo solo la encontre en la costa

¿¿¿No está en otros lados??
[/QUOTE]

esta en el interior, en cordoba tambien la vi

La de 3 litros esta en todas partes, ¿agua?, no loco eso es para bañarse de vez en cuando, para comer coca, para desayunar coca, inclusive para hacer gargaras coca…

Los de Coca-Cola llegaron a tal punto, de hacerme creer que la de vidrio es mas rica… y si! Aguante la coca de vidrio!

dicen que hace mal ,pero es lo mas!
es una droga apta para todo
publico

Que grande éste tipo por Dios.
Te cambio chocolates por computadoras nada más. :smiley:

Fue un gusto conocerte Nacho. =D

Es igual de mala que la común, y encima con un sabor espantoso.
Prefiero la Coca Zero.

En Rosario y en todo Santa Fe nunca vi Coca Cola de 3L.

Sip, frio y gasificación justa.

Eso tiene explicación capo.
Cuando está en envase de vidrio el sabor se mantiene intacto.

Cuando está en botella de plástico las agresiones que sufre el envase (el calor por ejemplo) hacen que el gusto cambie.

Diego, la Coca Zero es horrible, peor que la Ligfht

Ademas dicen que la Coca Zero puede traer cancer, es verdad?