La CocaCola

  • *** : Qué hacés?
    _ *** : Le saco el gas! me gusta así…

Merece bann (?)

Igual, acá (L
[/QUOTE]
:scratch:
encima qe soy amable y les ofrezco, desagradecidos!

jajaja putínn, vos tenés serios problemitass para tomar heladoo
cómo no se ocurrió registrar el momento
lp
[/QUOTE]

Naaaa naaaaaaa, osea, yo admito que no sé tomar helado, pero de las 2 veces, no tuve ningún problema, ni me manché ni se me cayó nada…

Me difaman…

  • *** : Qué hacés?
    _ *** : Le saco el gas! me gusta así…

Merece bann (?)

Igual, acá (L)

PD: Aguanten los helados de San Marino Cla, no se comparan con ninguna Coca Light caliente y sin gas ajajaj
[/QUOTE]

:shock: :shock:

Lo mas raro que escuche en mi vida, coca caliente y sin gas???, comprate un jarabe para la tos y listo, es mas o menos como comer un asado frio…

Hace como la Mariana Fabiani, comprate un sensodyne…

estabas lamiendo el vaso, se te volcaba todo
tenías las piernas abiertitas para no mancharte.
18 años, lamentable
:stuck_out_tongue: :twisted:
pd: qe ascooo ajaj

:oops: :oops:
peguele aquí a yéssica :cry:

marplatenses putos, aguante Peñarol
:twisted:

pd: Coca no, agua con hielo sii =)

Justo lo que necesitabas (?) jajaja

:abazo:

estabas lamiendo el…
tenías las piernas abiertitas para no mancharte.

:stuck_out_tongue: :twisted:
pd: qe ascooo aja
[/QUOTE]

Se ve que tiene gran capacidad para encorvar el cuerpo :twisted: …

es horrible la coca sin gas y encima caliente ni hablar, ni mi perra se lo toma

JAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJA
JAJAJAJAJAJAJ AJAJA
ahí tenés tu merecido, lobo marinoo :stuck_out_tongue: :twisted:

estabas lamiendo el…
tenías las piernas abiertitas para no mancharte.

:stuck_out_tongue: :twisted:
pd: qe ascooo aja
[/QUOTE]

Se ve que tiene gran capacidad para encorvar el cuerpo :twisted: …
[/QUOTE]

JAJAJAJAJAJAJAJAA POR DIOOOOS AJAJAJAJAJA SOS UN HDP OSCAR AJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJA

si yess…sos un desastre…como vas a tomar coca sin gas?¬¬

Gig@ toma del pico…

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

y vos de est
[/QUOTE]

Mamá, mi novia…
[/QUOTE]

No, ella es menos pretenciosa… :stuck_out_tongue:

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

por eso estuve con vos(?)

che rafa…no puedo ir el domingo,tengo un dilema :oops:

Gasto una suma aproximada a los 7 pesos por día en Coca-Cola (fucking mundo capitalistaaaaaa)

Desde el 2002 soy adicto a la Coca Cola… 1 botella diaria de 600 ml, por lo menos

la vida sin Coca no es vida, sin duda (pero no me gusta tomarla en vaso, así pierde toda su magia)

mi hígado y riñones deben estar muy dañados

vean los efectos que tiene en nuestro organismo una Coca:

"¿Te has preguntado alguna vez por qué la Coca-Cola siempre se presenta con una sonrisa? Porque te coloca. Aunque ya hace casi cien años que quitaron la cocaína de la fórmula ¿y sabes por qué? porque era innecesaria.

En los primeros 10 minutos: 10 cucharaditas de azúcar entran en tu sistema digestivo (el 100% de la cantidad diaria recomendada) lo único que impide que vomites debido a tanto edulcorante es el uso del ácido fosfórico, que disimula el sabor permitiéndote digerirlo.

A los 20 minutos: Tus niveles de azúcar se disparan, causando que aumente la insulina. Tu hígado responde transformando todo el azúcar que encuentra en grasa (y hay mucho azúcar en tu organismo en este preciso instante).

A los 40 minutos: Se completa la absorción de cafeína. Tus pupilas se dilatan, tu presión sanguínea se eleva, y como respuesta tu higado introduce más azúcar en tu torrente sanguíneo. Los receptores de adenosina de tu cerebro se bloquean para evitar el adormecimiento.

A los 45 minutos: Tu cuerpo aumenta la producción de dopamina, estimulando los centros de placer de tu cerebro. Básicamente, así es como actúa la Heroína.

A los 60 minutos: El ácido fosfórico bloquea el calcio, zinc y magnesio en tu intestino grueso, acelerando tu metabolismo. Además, las altas dosis de azúcar y edulcorantes artificiales aumentan la eliminación de calcio mediante la orina. Las propiedades diuréticas de la cafeína hacen efecto (tienes que ir al servicio). Éste es el momento en que expulsas el calcio, magnesio y zinc que debería ir dirigido a tus huesos, así como también sodio, electrolitos y agua.

Mientras decae la fiesta dentro de tu organismo, termina el chute de edulcorantes y empiezas a notar la falta de azúcar, con lo que te pones irritable o depresivo. Ahora mismo haz, literalmente, meado toda el agua que contenía la bebida, pero no sin antes acompañar la expulsión de valiosos nutrientes que tu cuerpo podría haber empleado para cosas como hidratarte o construir huesos y dientes más fuertes. Un par de horas después vendrá el bajón de la cafeína (algo menos si eres fumador). Pero, eh, tómate otra Coca-Cola, ¡es la chispa de la vida!

Postdata: La Coca-Cola en sí no es el enemigo, sino la combinación de elevadas dosis de azúcar, cafeína y ácido fosfórico, algo común en casi todas los refrescos gaseosos.

Conclusión personal: La próxima vez que te miren con cara rara por pedir una cerveza a las 12 de la mañana, cuéntale esta pequeña historia a tus amigos. Seguro que dejan de darte la lata. "

pfffffff todo eso para defender la cerveza? :lol:

Siempre me voy acordar un pelotudo del grado , que una vez dijo y a ustedes no le dan ganas de romper todo cuando toman Coca Cola ?
Todavia me estoy riendo jeje .

la coca cola no es nada que se tome un vasito de jugo tang y queda de la cabeza descontrol seguro :lol:

La Coca me hace re bien para la resaca…

También me ayuda a despavilarme cuando me levanto…

Yo soy fana mal de la Coca, un litro por dia por lo menos seguro. Pero eso no lo puedo hacer, o sea, levantarme a las 8 am y antes de desayunar, tomarme un vaso de Coca, ni en joda, me mata la acidez.

Pero es riquisima, BIEN helada, no tiene comparación. Es lo único que tomo.

En algunos lugares de Brasil (sobre todo al norte) te traen la botella y limon (o lima) en rodajas para que le pongas.
También es cierto que el sabor depende mucho del agua del lugar, no es lo mismo una Coca acá que en Brasil.

Y con respecto a que tan mala es, hagan la prueba de dejar un pedazo de carne en remojo en Coca-Cola.
Es increible el poder de disolución que tiene, no por nada lo usan para aflojar tuercas y remover óxido.

La semana pasada me levanté a la madrugada a tomar un vaso de Pepsi (¬¬) porque estaba muuuy cagado de sed. Me acosté y a los 5 minutos me tuve que levantar de vuelta a tomar un vaso de agua porque la cantidad de edulcorante que tiene esa mierda es increible, hacia de cuenta que estaba tragando azucar en polvo.
Igual BIEEEEEEEEEEEEN fria, también le entro.

Ayer después del partido mientras esperaba el micro en la Terminal me tomé 1 litro y medio de Coca helada sólo. =)

una de mis 4 adicciones, las otras 3, RIVER, chocolate y MUJERES, teniendo estas 4 cosas la vida realmente vale la pena, jajajajaja.

Agrego

Adidas = RIVER

Nike = boca

Es una cuestión de calidad

pfffffff todo eso para defender la cerveza? :lol
[/QUOTE]

O tomen tinto que hace bien tambien. Por algo los medico recomiendan 1 copa por dia :twisted: