La coca es pal fernet

y si tomabas vittone como no va a dejar de gustarte el fernet, el fernet es BRANCA, lo demás es horrible.

Sale lo mismo que una platea pa’l domingo… El whisky es Chivas…

---------- Mensaje unificado a las 09:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:05 ----------

Lo que sí me pregunto es medio litro de coca berreta sale $3 y medio litro de fernet berreta sale $10, entonces por qué el FNandito VII sale $5??? Conclusión, tiene veneno para ratas…

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, TE LA HICIMOS MIERDA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Che, Gabi, yo no tomaba Vittone, yo cuando tomo fernet tomo Branca. Qué querés que haga si voy desde Pergamino para un asado al Monumental y me encuentro que los compañeros de equipo compran alcohol de quemar para beber… ya estás adentro del club, listo, dale… y la próxima llevá tu bebida vos, me dije. :mrgreen:

En realidad, ambos son whisky. Pero el Chivas es escocés, el Jack Daniels es bourbon.

Hay una GRAN diferencia. El escocés es malta. El bourbon (whisky americano) es maíz, y la destilación es distinta. :wink:

Yo me quedo con el bourbon desde acá a Birmania ida y vuelta.

Branca y Cuarteto, deberia ser cordobes…

Bueno entonces, decíme como hiciste para que no te guste mas el fernet, que tengo un grave problema y debo solucionarlo (?)

En realidad, no es tanto que “no me guste más”. Es simplemente que las resacas de fernet al otro día son horribles. :lol:

Prefiero mucho más la resaca del Jack Daniels jajaja.

Lo que se llama vejez, digamos :lol:

Podría contestarte, pero respeto tu condición de dama. :twisted:

Pero no me busques mucho. :mrgreen:

Yo soy pollerudo y me gusta el escocés, me parece mucho más rico, pero bue… Son gustos…

Ahora agarro el GIMP y le pongo un kilt a tu avatar. :twisted:

A mí me gustan ambos. Pero tengo marcada predilección por el bourbon. Si no hay, le doy al escocés, pero eso sí, de J&B para arriba. Nacional ni uno, a no ser que la billetera esté en convocatoria de acreedores. El whisky nacional es pegamento, son unos hijos de puta los destiladores de acá.

Jaja lo del whisky es una excusa porque no podés pasar el fernet.
Es lo más rico que hay.

---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------

JAJAJAJAJA

Claro, como el vodka, no?

Jajajaja… nah, me molestan las resacas del fernet. Mirá que el whisky es una bebida más pesada, de mayor graduación alcohólica y todo lo que quieras, pero nunca me dejó la cabeza retumbando al otro día como sí lo hicieron varias resacas de fernet. :lol:

Estás tomando poco (?)

Sí. No sé por qué, no puedo terminar la segunda… botella. :twisted:

Jajajajajaj El Old Smugller es una cagada… Me gusta más el escocés, un Jack Daniels es copado, pero no supera a un Chivas (nótese, cada uno está hecho a base de los ingredientes que sobran en la zona de producción, maíz del centro de EEUU y maltas de Escocia…)

---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------

“Agua que no haz de beber, hazla hielo pa’l fernet”
Jorge Luis Borges

Me encanta el fernet con coca, pero al margen de la humorada del video, nunca comulgue con eso de “la coca solo pal fernet”, hacer eso es o muy de laucha o de pobre. El que quiera tomar coca sola que la tomé. Si es un asado, una fiesta o algo en lo que yo sea anfitrión salgo a comprar más coca, que cada uno tome lo que quiera.

El fernet con coca es lo mas rico que hay, después tenes un buen vino, una cervezita, quizás un absolut o un whisky (Chivas :lol: ) ya después de eso no salgo, también puede ser un buen ron, tomarse un cuba libre con un havanna club es bastante rico.

Pero dicho todo esto, no cambio el fernet con coca, (Branca + Coca Fría + Hielo) por NADA. De lo mejor que me pasó en la vida, y encima al otro día te levantas y no cagás, directamente creás un hincha de voka en su máximo esplendor, terrible sorete y ya estás aliviado, super digestivo :lol:

Debo ser anormal yo, nunca me a dado resaca por tomar fernet, en cambio vodka… POR DIOOOSSSS

Totalmente, el ferne nunca me dejo resaca, salvo cuando mezclas con todo lo que tenga alcohol y te despertas al otro dia y seguis con una leve graduacion alcoholica :mrgreen: