La coca es pal fernet

Aguante la coca y aguante el fernet :smiley:

Exquisita la Pesi? es un jarabe man.

La Coca no tiene azúcar. Aguante la Pepsi, el sabor de la nueva generación. :mrgreen:

es tan mierda el fernet que le tienen que agregar coca para pasarlo

Me gusta la tranquilidad con la que canta :smiley:

Como me cagué de risa. Que rico el fernet, es lo más grande que hay.
CHE ANTI CHE ANTI CHE ANTI, CHE ANTI NO LO PIENSES MÁS
ANDATE A TOMAR UN GANCIA
QUE PARA EL FERNE NO TE DAA

¡Uh! Vos sabés que con esto te ganaste que hagan cola pa’ putearte, ¿no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Y los que directamente tomamos whisky y no tenemos tiempo para ninguna de esas dos bebidas de puto, qué? :twisted:

(así te hago compañía y no te sentís tan solo, [MENTION=479]el_gallo_carp[/MENTION]:wink: :lol:

BAN

//youtu.be/YncBUkm9BfY

ja ja ja

Es cierto, muerte al gil que se toma la coca

En vez de Sweety es Chuitty jAJAJJAJA
Es posta loco que rico

un ferno con hielitos es un placer,

Y YA LO VE
Y YA LO VE
EL QUE NO SALTA
TOMA FRIZEEEEEEEEEEEEE

“bebidas de puto” ahora te haces el exquisito ,me acuerdo en un encuentro foristico con [MENTION=18245]ferpu[/MENTION]; te bajaste una botella de vittone

Ya dije que tuve mi breve época de fernetero. Ahora funciono a whisky. :lol:

Yo no soy de tomar mucho Fernet y eso que soy bien Cordobes, tampoco bailo tan bien Cuarteto, es mas no me gusta bailarlo, prefiero una buena electronica o musica asi que pinte, soy malisimo bailando cuarteto…

Hablando del tema Fernet, cuando sale el tema “No te tomes el speed solo que es para el vodka la puta que te repario”, y si ese me pasa seguido, nunca falta el enfermo/a que se toma el speed solo…

espero si sale otro encuentro foristico, caigas con un whisky

Whisky no. Bourbon. :lol:

El Jack Daniels sale $ 240 la tallebo. Vamos a tener que ahorrar mucho jajaja.

La verdad no ofende, si fuese tan rico se lo tomarian solo y no tendrian necesidad de agregarle nada :mrgreen:

No estoy solo, lo tengo a Perico de mi lado… aunque nose si eso es bueno o malo

Si decis que no te gusta el fernet es porque no te lo preparon bien, un fernet bien armado es exquisito.