La ciudad más facha del país

Son todos facheros allá?

Es un neologismo que yo no conocia cuando vivia afuera y leia el foro. Me acuerdo que una vez tuve una pelea foristica memorable con un chabon que habia dicho que Kirchner era un “zurdito facho” y yo comente que me parecia una contradiccion señalar a alguien como facho y zurdo al mismo tiempo y se armo la gorda… los mas veteranos del foro seguramente lo recuerdan, ja

El 'Facismo fue una corriente reaccionaria, y de derecha se surgio en pos del anti-comunismo, del nacionalismo irracional… y la desmovilisacion social…

Para mi, desde Videla hasta Obama… hay Facismo… ser facho, abarca muchas cosas…

Ser facho es la actitud reaccionaria, de bancar las posturas más podridas… desde la xenofobia, hasta la reprecion en las villas…

Despues, cada uno, ve como aplica la palabra.

por lo gral cruzás la gral paz y la gran mayoría de gente de clase media (sin importar la ciudad q se trate), gente de barrio, le hablás de piquetes, de villas, de negros, de lo q sea… y te saltan con todo

CABA es más permisible: encontrás pibes bien, tranquilos de la mano o besándose, o parejas de chicas. gente más humilde o de extracciones más bajas creo se encuentran más libres de manifestarse y mostrarse tal cual son. la policía esta mucho mas bajo observación (y solo por ello) es algo más tolerante q la pesada bonaerense

Bueno esto es para vos, o sea, para un comunacho. Listo.

Obama es facho?:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

El fascismo va más allá de la represión, es una forma de organización de la sociedad, una visión sobre el trabajo y sobre el papel del Estado en la sociedad. Si quieren abrimos un thread sobre los fascismos y lo debatimos, justo estoy estudiando eso :stuck_out_tongue: