La ciudad más facha del país

Las cordobesas tienen el plus del tono… no se q tiene…

Bueno, basta. Aunque me parezca malismo el tema, no se trata de donde hay minas mas lindas

Ya se alejo que la semántica de un término cambia con el tiempo, tuve linguistica y semiología en la facultad y tuve que leer saussure a pierce, benveniste, barthes, eco, etc. Pero muchas veces esa semántica es targiversada por ciertos grupos de poder en su beneficio. El término es utilizado, repito, para cualquier cosa, ser de derecha no es ser fascista (churchill era facho?), ser anti izquierda no es ser facho (raymond aron era facho?), como no lo es ser rascista ni xenófobo (a los griegos le cabría el anacronismo de fachos y a los romanos también?), ser liberal no es ser facho, ser anti peronista no es ser facho y ser anti k menos.
Cualquier pelotudo hoy dice dijiste negro de mierda? sos facho, sos un liberal? sos facho. Apoyas al campo? sos facho. Estás en contra del gobierno nac y pop? sos facho.

En Bahía Blanca hay muchos milicos y bases militares.

Y?

Las chicas mas hermosas, estan en rosario, no hay dudas de eso

Que vive mucha gente que piensa igual que vos.

son muy buenas estas peleas :lol:

¿Apología?
El Diario de Bahía Blanca “La Nueva provincia” honra a Massera en una editorial

							[b][b]10/11/2010 07:56 | ¿No bastaron más de 25  años de democracia para condenar masivamente los  crímenes de lesa  humanidad de la última dictadura militar? ¿Por qué la  muerte de  torturador Emilio Massera es retomada por algunos diarios como  una  triste partida? ¿Qué ocurriría en la actual Alemania si un  periódico  publicara un informe ensalzando la vida y obra de Hitler?. Esto es lo  que ocurrió em Bahía Blanca con el diario La Nueva Provincia.[/b][/b]

Y?

en flores esta Millonario80, asi que eso suma para que este entre las primeras :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Por eso evito usar la palabra fascista. Tomo facho como conservador, intolerante, autoritario, o sea, en el sentido que se le da comúnmente

Flores es un barrio :expressionless:

En Capital está FachoLM

La Falda y Villa gral belgrano también está lleno de ex-nazis que se escaparon. Pero no sé si sean fachas, mi viejo es de la falda y es más zurdo que la mierda.

Cómo es el ambiente en esos lugares? Puede ser que, a diferencia de los de Bariloche, estos ex nazis se hayan aislado del resto. La otra vez, en TN, creo que En El Camino, mostraban unos nazis que tenían un hotel, pero no querían saber nada con la gente del lugar. Hasta tenían su propio cementerio

será el hótel edén? es un hótel famoso de La Falda, vos entrás y hay un cuadro grandote de lo que parece ser un general ó algo por el estilo de esa época. Mi viejo me contó un par de historias de ese hótel ó gente que se había escapado, pero era más historia urbana que realidad.
Lo del cementerio no tengo ni idea

Lo quiero tanto a Flores que me parece ciudad ya (?)

No. Creo que quedaron las ruinas. Era un hotel con un águila en el frente (símbolo nazi).

Nunca me habían dicho facho en la vida … congratulations, fuiste el primero :smiley:


Tirando a república ya

Una bolu… ,igualmente ya estoy podrido de escuchar la palabra “facho”…

1ro…Muchos no saben ni el significado o lo relacionan mal

2do…Algunos tildan de fachos a otro por la simple razon de pedir un poquito mas de orden.

Basta de terminar un intecambio de opiniones con esa palabra mejor utilicemos argumentos o la palabra GORILA JAJAJ