La ciudad de la furia

Para mí que no pueden abrir los molinetes por un tema legal.

Igual muchísimas veces me dejaron pasar gratis.

Yo viajo siempre en subte y el 50% de las veces lo hago gratis.
Metrovias me parece que cumplió un cíclo.
Con respecto al tema abonos paso un dato: al nuevo carnet de socio de River Plate se le podrá cargar plata que se convertira en boletos de subterráneo.

Está bueno eso del carnet, más que nada para ahorrarte la fila del subtepass. Ahora digo, ¿que habrá atrás de esto? ¿No te cobraran alguna comisión por darle ese tipo de usos al carnet?

Espero que no, pero estando en la era Aguilar…

Sisi, pero por un tema legal metrovias esta obligado a que viajemos de forma placentera y se cagan en eso…
yo no estoy en contra de que protesten, pero de una vez podrian protestar de forma inteligente

LES RECOMIENDO A ENTRAR A ESTE LINK Y VER EL VIDEO DE CQC
http://www.enelsubte.com/posts/1190209444.html
AHI VAN A ENTENDER UN POCO MÁS DE LA SITUACIÓN.
De paso lean el resto de las crónicas periodísticas que amplian esta situación (esta página que les mande no tiene nada que ver con Metrovias o delegados).

SE LEVANTO EL PARO CHE

data?

Dijieron en la mega . Taba escuchando a Rozin y llamo uno que trabaja ahi y dijo eso que recien habia terminado la reunion .

Si no es verdad no me maten je , pero dijieron eso .

Si a mejor mantenimiento - No a los despidos y persecuciones
El miercoles 26 no habra subtes
Asi fue decidido en las asambleas realizadas en los lugares de trabajo y anunciado con 48 horas de anticipacion por el Cuerpo de Delegados.

La empresa Metrovias continuo con su politica de persecucion a todos los trabajadores que efectuaron denuncias por falta de mantenimiento, incluyendo el despido para el delegado Nestor Segovia.

La empresa Metrovias, acorralada por informes de la Defensoria del Pueblo, el Ente de la Ciudad, organizaciones de usuarios y medios de prensa, inicio una campaña de persecucion y agresion a los trabajadores que incluye el intento de prohibir las asambleas de empleados, descuentos compulsivos y que finaliza con el despido de un delegado, para transformar un reclamo legitimo en un conflicto gremial.

Por ese motivo y luego de intentar infrutuosamente encontrar canales de dialogo que eviten el conflicto, los trabajadores votaron la realizacion de un paro por 24 horas que se llevara a cabo el dia miercoles 26 de setiembre a partir de la hora cero.
Sabiendo de los inconvenientes que la falta de subtes puede ocasionar y para evitar que los usuarios se encuentren desprevenidos, se anuncio la medida con 48 horas de anticipacion por todos los medios graficos, radiales y televisivos en una conferencia de prensa llevada a cabo en el Hotel BAUEN.

fuente: www.metrodelegados.com.ar
[hr:1bc38937b9]

Subtes: ratificaron el paro
Los trabajadores de Metrovías reconfirmaron esta noche la medida; la empresa dijo que pondrá en marcha un servicio de emergencia; disponen el libre estacionamiento en la ciudad
Los delegados de los trabajadores de los subterráneos confirmaron esta noche el paro por 24 horas anunciado para mañana al tiempo que crecía la tensión ante la posibilidad de que las formaciones fueran conducidas por “personal de emergencia”.
La medida fue ratificada a pesar de los pedidos del Ministro de Trabajo, Carlos Tomada, y del ómbudsman de la Nación Eduardo Mondino que no consiguió, según los trabajadores, abrir un canal de diálogo.
“Metrovías hará sus máximos esfuerzos para brindar servicio. A tal fin, pondrá a disposición de los usuarios un servicio de emergencia para evitar que más de 1 millón de personas se queden sin acceder a sus lugares de trabajo”, dijo la empresa en un comunicado.
Por su parte, el secretario de Transporte de la Nación, Ricardo Jaime, aseguró que el Gobierno “va a garantizar el derecho a trabajar” del personal de subterráneo que no se adhiera a la medida de fuerza. Y agregó: “Esto es cuando [los delegados] se tiren a las vías, cuando ingresen a los talleres” para retirar las formaciones.
Desde Nueva York, Tomada esta tarde los había exhortado a levantar el paro: “Estamos dispuestos a convocar a la empresa, a la CNRT [Comisión Nacional de Regulación del Transporte] y por supuesto ellos vendrán acompañados por la representación gremial”.
El jefe de la cartera laboral, quien integra la comitiva que acompaña al presidente Néstor Kirchner en su visita a Nueva York dijo: “Nosotros estamos convocando a un diálogo en el Ministerio de Trabajo cuando se producen este tipo de medidas que afectan a millones de usuarios”.
En ese mismo sentido, esta tarde, el ómbudsman de la Nación, Eduardo Mondino, mantuvo una reunión con los delegados durante la que les propuso convocar a una mesa de diálogo para resolver el conflicto.
Las negociaciones no prosperaron y los delegados de base del subte ratificado el paro de 24 horas anunciado en reclamo de que la empresa Metrovías que “termine con la persecución” a los trabajadores.
“Esperamos que la empresa cambie la actitud de perseguir a los trabajadores. Nosotros no podemos negociar con una pistola en la cabeza”, dijo esta mañana a LANACION.com el delegado de la línea B, Claudio Dellecarbonara.
El sindicalista insistió en que el conflicto fue creado por Metrovías y denunció que la concesionaria sancionó a una gran cantidad de empleados que habían denunciado la falta de mantenimiento de las formaciones y las vías.
Sin embargo, Metrovías los acusó de cortar el diálogo y sostuvo que fue una promotora activa de las conversaciones.
Estacionamiento liberado. El gobierno de la Ciudad anunció que mañana se podrá estacionar libremente junto al cordón de ambas aceras, en algunas de las avenidas en que habitualmente se encuentra prohibido.
No están contempladas dentro de la medida de libre estacionamiento: Ingeniero Huergo y Eduardo Madero, 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida y calzadas centrales de las Avenidas Leandro N. Alem y Paseo Colón.

fuente: www.lanacion.com.ar

[hr:1bc38937b9]

La primer nota de este thread es de Infobae.

como es eso del servicio de emergencia ??
un subte cada media hora me puedo imaginar, o algo asi…
van a viajar 2 gatos locos, los que se suban en la primer aestacion

Sale el primer subte a las 6 AM, llega a la segunda estación y se corta porque tiene todos los vidrios rotos… ese es el servicio de emergencia.

Sale el primer subte a las 6 AM, llega a la segunda estación y se corta porque tiene todos los vidrios rotos… ese es el servicio de emergencia
[/QUOTE]

:lol: :lol:

igual hablando en serio… eso es lo que yo decia… no me parece forma de protestar racional ni inteligente… estamos a años luz de una sociedad decente

Estoy hablando en serio. Eso es lo que va a pasar.

Estoy hablando en serio. Eso es lo que va a pasar
[/QUOTE]

me referia al hablando en serio por las risas que habia puesto,xq me habia dado gracia… ya se que estas hablando en serio… por eso te digo lo de la sociedad atrasada que tenemos

Los subtes están funcionando, acabo de volver a mi casa en subte…

:roll: :roll: :roll:

.

Se levanto el paro entre gallos y medianoches entonces

Te dije piscui :wink:

:candadito:

Lo abro un tiempito por pedido…

salu2

Gracias… pasa que el viernes casi con seguridad que para el subte.