La ciencia confirma que Dios existe

//youtu.be/L1FeQvN6aN0

pero al revés no eso demuestra enfáticamente que son más inteligentes que los humanos (?)

O sea que para vos…Dios tiene una imagen…

De la forma que lo estás exponiéndo…todo se creó porque sí, lo que desafía toda lógica…la mísma lógica en la cual se basa la ciencia.
Decís que no había espacio ni tiempo, pero después decís que se creó un punto con densidad infinita que se expandió, pero resulta que al expandirse ya hablamos de espacio y por ende de tiempo, error.
Y si el big bang, es un misterio para la ciencia, entonces de ninguna manera dicho argumento es superior o más lógico que uno religioso, ya que por lo menos la religión, considera un creador, aunque su comprobación represente un misterio.

Además para argumentar en el post del M. de Arecibo, dijiste que no existe nada más rápido que la luz…en qué quedamos…?

Existe tal delirio en cierta parte de la afirmación, que es solamente comprobable entrándo en el túnel del tiempo, por ende se descarta (a menos que pruebes lo contrario) que vos lo hayas hecho. Un flasheo a la velocidad de la luz lo tuyo…se podría decir, que sos una luminaria, en ése sentido…
Y en la última parte te faltó aclarar, la cosmovisión en la cual te situás para emitir tu enunciado. Decís que no hay Dios, pero te ponés en ésa perspectiva, para emitir tu sentencia, porque prácticamente emitís una profecía, ni más ni menos, aquello de lo cual renegaste en el otro post.:lol:
Además el trapo de piso está sujeto a la voluntad del ser que lo manipula, otro error, nada es casualidad en su existencia.

“Matrix ha posteado. El delirio cósmico ha comenzado”

[quote=“Neo Matrix;5143341”]O sea que para vos…Dios tiene una imagen.
[/QUOTE]

Irrelevante si tiene o no. Que se demuestre como quiera pero de una manera comprobable.

No entendiste. No se creó “porque si”, se creó de la nada. El porqué no lo puse porque no lo sé ni nadie lo sabe.

“Antes” del punto con densidad infinita, no había tiempo ni espacio, después si. Vamos, no es tan dificil:

Misterio no es, es sabido que pasó. A esta altura está comprobado, se han hecho mapeos de todo tipo en el universo. Se viene de un punto de densidad infinita.

Si leés bien lo que puse acá y en el post de M. de Arecibo, podés ver que aclaro que modifica el mismo espacio-tiempo, por lo que no se considera que viaje más rápido que la luz. La explicación más fácil es suponer que si la máxima velocidad de un hombre corriendo es 100 km/h, y corriera por elástico estirado de 100 km, tardaría una hora en recorrerla, pero si el elástico se redujera tardaría menos. No por eso el hombre es más rápido, va a seguir teniendo su máximo, que es 100 km/h
De la misma manera nada viaja más rápido que la luz, pero si le modifican el camino o le crean un atajo va a hacer el mismo trayecto en menos tiempo.

El big bang causó que de la nada saliera un todo. De la nada se creó un punto con densidad infinita que se expandió y se infló a velocidades más rápidas que la luz(en realidad modificó el mismo espacio-tiempo) y hasta el día de hoy se sigue expandiendo mucho más rápido que antes.

¿De qué estás hablando?Esto es física pura, cosas comprobadas con aparatos, movimiento de luz, horas y horas de dedicación científica. Y medir que el universo está en constante expansión, y que esa expansión es exponencial es tan fácil de comprobar como agarrar un telescopio. Hoy ves una estrella en un lugar y dentro de un año la ves muchísimo más allá…
“Delirio”…

A todo esto dijiste que el tal Andy Basiego era un científico renombrado…bueno, él tiró que había viajado por el tiempo(y luchado con un plesiosaurio en Marte :lol::lol::lol:). ¿En qué quedamos?

¿Una profecía?¿Vos al té le ponés pomada Cobra?¿en qué parte tiré una “profecía”?

es verdad, Europa esta mas lejos que el sol.

No puede existir un dios cuando hay un chico muriendose de hambre, y si existe es un sádico hijo de puta.

Pero tácitamente deslizaste la afirmación de que posee una imagen, me gustaría saber que forma le dás…

Pero entonces hay una incongruencia, porque al decir “se creó”, tácitamente se infiere que hay dos objetos, un creador y una creación, y la creación nunca puede ser anterior al creador, y la nada no puede ser el creador…porque la nada…no existe…lógica pura. Y si nadie lo sabe, entonces es una teoría sin fundamentos lógicos. Nadie enseña sin aprender previamente, sin saber.

Sí…pero vos dijiste que la nada salió de un todo, pero resulta que lo que no tiene espacio ni tiempo, es la nada…pero…y el todo del cual salió qué…? Acaso de la nada no surgió todo…? no debería ser ése el razonamiento correcto…lógico…?

Se han hecho mapeos a punto finitos me querés decir vos…? porque el infinito nadie lo puede alcanzar…o sí…?

Lo que no se entiende (por lo menos yo) es; ¿cómo algo que se está creando, puede crear a la vez “varias velocidades”, o modificar algo que aún no se ha creado…?

Bueno…entonces estás de acuerdo con él…viste…? por la boca cae el pescado…!

No, no tomo té, eso es para viejos…pero vos, me parece que tu tranza te anda estafando…no te dá de la buena eh…!

Ahí está tu profecía…y encima con la contradicción final del;

“mar INFINITO de NADA…”

Flasheo fenomenal…! digno de Pompín, la verdad que no me defraudaste ché…!
Gracias, la verdad que la paso bomba leyendo tus flasheos.
Abran más hilos para Pompín…!

Bueno…te pasé el trapo…y te dejé por el piso…andá a limpiar tu casa, que esto no es para vos…y cuidado con el té y los hongos eh…!

La demostracion mas empirica de que “eso” que llaman “Dios” no existe

Cómo…?

Increible que metas la palabra “tácitamente” :lol:

Lengua de 6to grado. Sujeto tácito en las oraciones:
Oración: Se creó.
Verbo: Crear
Sujeto tácito: ¿Quién se creó?: El

Además si estás diciendo “Se creó”, estás diciendo “Se creó SÓLO”. ¿Dónde metés a Dios ahí?

No vas a comprender lo que dije si no entendés que no se puede hablar de “antes” o “después” si no había espacio-tiempo. El tiempo no es lineal porque NO HAY tiempo.

Dije que nadie sabe POR QUE se creó el universo. Se sabe remotamente cómo se creó, pero el por qué obviamente no.

Yo no dije que la nada salió de un todo…al revés: Todo salió de la nada.

El universo no es infinito. Podemos ver la última galaxia hoy en día. Que se expande y tiende al infinito es cierto, pero tiene bordes bien definidos.

El punto con infinita densidad explotó, se infló y está empujando a la nada haciendo su propio espacio-tiempo(a ese punto no se habla más de espacio, se habla de espacio-tiempo)

Cada vez que me acuerdo de que ese tipo dijo que peleó con un plesiosaurio en Marte se me hace imposible no tentarme de la risa. Imposible estar de acuerdo con él en nada. Lamentablemente el viaje en el tiempo no es tan fácil.

Repito la pregunta:

¿De qué estás hablando?Esto es física pura, cosas comprobadas con aparatos, movimiento de luz, horas y horas de dedicación científica. Y medir que el universo está en constante expansión, y que esa expansión es exponencial es tan fácil de comprobar como agarrar un telescopio. Hoy ves una estrella en un lugar y dentro de un año la ves muchísimo más allá…
“Delirio”…

Mirá vos. Me acabo de enterar que hay bebidas para distintas edades. ¿Y qué toman vos y tus amigos?¿cual es la bebida para los 15 años?

Está bueno, lástima que te olvidaste de la palabra “PRACTICAMENTE”.
Y te traigo de nuevo una imagen que te dejó con pesadillas hace unos días:

Imaginate esa imagen pero reversa. Primero la molécula se partiría en átomos, después el átomo se partiría en neutrones, protones y electrones. Y finalmente quedarían las cuerdas. Y esto admitiendo que las cuerdas no estén sometidas a la energía oscura, que es la fuerza que está haciendo que el universo se expanda.

Esto lo podés buscar. Se llama “Big rip” o “Gran desgarramiento”

Mis flasheos incluyen las explicaciones científicas hechas por científicos de las mejores universidades del mundo. Por tu parte todavía el foro entero está esperando las fotos de la comisaría marciana en Marte, y los expedientes médicos de los ESQUELETOS ALIENIGENAS DEL VATICANO.

A seguir participando. Les dejo un video a los que estén interesados. Este es el inminente destino del universo hasta el día de hoy:

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=O9NzjFF3hxU

ESTOY RE borracho ni a palos leo

El concurso se acabó, denle a ese hombre los diez mil dólares

pero es diferente, yo creo que a pesar de todo, la ciencia mintió para bien o mejor dicho “proyecto exageradamente”, a su vez esto es necesario, porque TODOS necesitamos una auto motivación, nos ponemos objetivos y tratamos de cumplirlos, así se avanza. Las cosas malas en las que fue empleada (las guerras y sus millones de muertos) no se comparan con las cosas buenas que hizo (las vacunas por ejemplo).
La ciencia es meticulosa, perfeccionista y TIENE que ocupar todos los ámbitos que nos rodea, el vaso con el que tomo café, es una evolución de la ciencia, osea ES MUY GROSA, pero al momento de encontrarse con la Iglesia, esta le dice “demostrame que Dios existe o no” y es imposible, cuestión de Fe y la Fe no se mide con un aparato, es como creer en los unicornios o en los dioses griegos ¿Por que estos son mitos y el Dios actual es el verdadero? ¿que te asegura que en 3 mil años no exista un nuevo dios?

Ademas, usemos la lógica, si dios es un ser supremo perfecto ¿por que tiene inventos imperfectos (nosotros) ?

Dewey y Dios Audio Latino - YouTube

---------- Mensaje unificado a las 10:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:34 ----------

Como puede ser que seamos tan inferiores a la vida de otros planetas?

---------- Mensaje unificado a las 11:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:44 ----------

Fuera de todo esto y la Fuente de la información que no la encontré. Sí esto fuese verdad, el vaticano no lo usaría de bandera? no seria fervor junto con la renovación del Papa? No jodamos mas, yo no creo en Dios, no puedo creer que se sepa tanto de el y que todo eso se base en NADA, en opiniones personas. ¿cual es la certeza de que no existan Dos dioses uno mas poronga que el otro? Jajaja, tuvieron que decir que se embarazo por un Espíritu para no asemejar a Jose como un Dios, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

lo que no entiendo como mierda todo se dio desde la evolución hasta que la tierra este en el lugar indicado para generar vida sin que nada nos pase

Es que debe existir. Pero se pudrió y se fue a la mierda.

Lo que tenés que pensar también es que NOSOTROS nos adaptamos a la tierra, y no la tierra y el entorno a nosotros.
Así como en el desierto los animales evolucionan para soportar el calor, y en los polos evolucionaron para el frío. El ser humano se fue adaptando a la tierra, a los rayos UV, al frío, etc.

Por ejemplo la Luna es importantísima en la historia de la tierra. Hace millones de años la luna estaba mucho más cerca de la tierra, haciendo que las mareas fueran altísimas a ciertas horas del día, osea, imposible la vida humana. A medida que la luna se va alejando, los días duran más, y las mareas son más bajas.

Dios existe discursivamente

Antes de presentar ese disparate habría que aclarar que carajo es dios.

1 me gusta

Tan inferiores? debe haber vida mas cabeza que la nuestra en el universo, como tmb superior.

Eso seguro, no le suelo creer a la gente que dice vio ovnis y eso, pero no me parece para nada loco pensar que teniendo tanto lugar seamos los unicos en el universo :lol: Igual una cosa es un ser de otro planeta y otra un ser “supremo” inventado por algun loco hace muchos años.