La ciencia confirma que Dios existe

y tira un “las estrellas estan lejisimo” como si al Sol llegaras tomándote el 60…

jajajaajajajajaj “para las estrellas hay que patear banda”

mucha peregrinación a Luján me parece vos…eh…

:lol::lol::lol::lol:

Yo creo en todo, menos en la iglesia…es la mentira mas grande del mundo

me gusta la teoria del big bang, ademas eso que dijiste de que el universo se va expandiendo constantemente es cierto, por lo que si volviésemos el tiempo atrás, llegaría el instante en el que todo el universo se reduciría a un punto (el big bang), pero lo que yo no entiendo es, si antes del big bang no habia materia, ni tiempo, ni nada, ¿como carajo aparece el big bang y toda la materia amontonada en un punto?, ese seria el argumento que le doy a favor a la teoria de Dios, pero nuevamente sale la misma pregunta, si existiera Dios ¿de donde salio?¿quien lo creo?¿se creo solo?..

Concuerdo con lo que dijeron mas arriba, seria ser muy narcisista pensar que somos los seres mas superiores del universo. Pero de ahi a que ese ser superior sea un dios como lo pintan las religiones es un trecho larguisimo.

Gödel se puso manos a la obra: desarrolló un conjunto de axiomas (principios de los que se seguirán los teoremas, esto es, las verdades probadas dentro de un sistema formal), además de un conjunto de definiciones formales (expresiones que explican el significado de ciertos signos mediante sus relaciones con otros sin necesidad de explicar el contenido de los signos) y, aplicando los principios de la lógica formal (sistema desarrollado por el lógico y filósofo Gotttlob Frege que intentaba sistematizar las reglas del pensamiento por medio de un sistema parecido al algebraico) demostró una versión puramente estructural del argumento Ontológico.

Es simple, eligió sus axiomas y descarto los que no le convenian, por lo tanto podia probar lo que le pintara.
Para los que no sepan, un axioma es una proposicion que es verdadera, evidente, y no necesita demostracion, por ejemplo, el 1 es el primer numero natural.

Sos vos el del FB Pepin? jajaj
nada peor que una idiota te llame idiota :lol:

Yo simplemente creo en Dios porque de lo contrario la vida no tendria sentido. Comer, coger, cagar y dormir… eso es todo? no lo creo, seria muy basico y vacio para la complejidad que es el ser humano.
Como puede ser que le hombre sea tan superior al resto de los animales? por un error evolutivo? naaa no me la creo.
Creo en Dios, ahora las religiones son otra cosa, ninguna me convence…

Estas seguro de eso?

Nuestra inteligencia es completamente superior a cualquier otro animal, eso nadie en su sano juicio lo puede negar. Ahora que seamos egoistas, destrutivos, ambiciosos y demas es otra cosa completamente diferente.

Los invito a ver uno de los mejores videos que he visto en mi vida, de un gran divulgador de la ciencia, y buscador constante de la verdad y la rigurosidad científica:

(se va poniendo cada vez mejor)

//youtu.be/xYmDyHC4Oc0

Partiendo desde que yo tampoco lo entiendo, te tiro mi punto de vista:

-Los agujeros negros atrapan toda la materia que los rodea, incluida la luz. Nada escapa a un agujero negro. Se piensa y se teoriza que el otro lado de un agujero negro es un agujero blanco, donde sale todo lo que entró por el agujero negro.
-Los agujeros negros tienen densidad infinita, igual que el punto de donde salió el big bang
-El big bang podría llegar a ser eso, un reciclaje de un universo anterior. Y como hay muchos agujeros negros, hay muchos universos.

Igual tu pregunta seguiría abierta: ¿quién creo a Dios?¿si se creó sólo?¿cómo hizo?

Si nos guíamos por la lógica humana, y vamos escalando niveles, podríamos a llegar a decir:
-Bueno, el universo se creó sólo, de una explosión.
-Ok. ¿Explosión de qué?.
-De X
-Ok ¿Qué creó X?
-“Nada lo creo, X fue lo primero”
-Ok ¿QUIEN lo creó?.
-Pepe
-Ok ¿quién creó a Pepe?

Y así la cadena puede seguir, pero en algún momento por la lógica humana, debería detenerse y caería en un “algo” o en un “alguien”. Pero bueno, la lógica humana es lineal porque tenemos un tiempo y un órden. Quizás la existencia no sea lineal ni en un órden porque no había espacio-tiempo. Quizás nos estamos volviendo locos cuando nos dicen “Dios existió siempre” y, si ese Dios existe, no hay un “siempre” ni un “cuando” ni un “nunca” porque son expresiones de tiempo.

Por último, quizás la respuesta sea esta:

//youtu.be/OKnpPCQyUec

Entonces muy inteligentes no somos, porque no nos sirve ni para mierda.

Flanders, estaba resolviendo esta ecuación cuando accidentalmente descubrí que dios no existe.

El tema es que aun no evolucionamos lo suficiente. En algun momento la especie va a cambiar para bien (estoy convencido) o se va a terminar autodestruyendo (lo dudo, pensamiento pesimista).
[MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION]; esta bueno el video, muy hippie pero va :lol:

el sol esta más cerca que europa

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

Cualquier animal es más inteligente que el hombre y se puede probar muy fácilmente

Ponele

Alguna vez viste un animal votando a un político?

Yo vi gente votando un animal: