La chica SUSPI SUSPI

¿¿Alguien más escuchó a la mina que cada vez que atacaba Banfield en la San Martín Alta repetía una y otra vez “SUSPI SUSPI SUSPI”??

Encima cada vez lo repetía más fuerte SUSPI SUSPI SUSPU. Y en el penal de Banfield… claramente no da resultado :lol:

¿¿Alguien más escuchó a la mina que cada vez que atacaba Banfield en la San Martín Alta repetía una y otra vez “SUSPI SUSPI SUSPI”??

Encima cada vez lo repetía más fuerte SUSPI SUSPI SUSPU. Y en el penal de Banfield… claramente no da resultado :lol:

Lo único que sé que en el partido vs. Estudiatnes que perdimos el invicto la vieja del corralito que pedía que pateen al arco cuando tenían la pelota en el córner no murió asesinada por mi o por alguno de los que la rodeábamos porque la amargura de perder era mayor…

El dia post cogida a los bosteros fui a jugar al pool con mis amigos bosteros. Decia Gigliotti para adentro cada vez que tiraban. No enbocaron una pelota.

Habra querido hacer algo asi:

vamos a lo importante. Estaba buena? hay foto? nombre?

Sí, estaba bien la mina, pero nadie más la vio??

Gritaba SUSPI SUSPI todos la querían matar ja

No, yo escuché a uno que gritaba “Corré Boyé!!!”

Eloptimis

Lo último que se pierde es la esperanza.

No hay foto? Cualquiera, cierren esto. Elpaj

En el buscate no la podemos ubicar o ya no sale mas esa seccion?

Suspi gritaba? La proxima avisale q es quiricocho, yo nunca la tiro, pero en el penal con racing q atajo chichizola atras mio uno la tiro y sirvio

:rotate: