La CENSURA ha llegado al foro! (maxi452 ejecutado por la mossad)

Me acuerdo que tenía un contacto chileno recontra nazi en facebook en las viejas épocas donde casi todo era público (Cuenta adelantada a su tiempo porque no usaba nombre real ni tenía fotos personales), y el tipo se re calentaba porque había una página que se llamaba “Fachos con Facha”, teoricamente anti-J, que cada día entre yerbas políticas publicaba minitas del ejército israelí.

Me hacía cagar de risa el tipo, cualquier verdura era judía: Iron Maiden, Evangelion, La Naranja Mecánica, etc.

4 Me gusta

Habría que hacer un meanwhile con las endogamicas que tenemos en ONCE
kjjjjj

1 me gusta

Lo mas triste sería que con esas monedas virtuales se llenen de guita unos venezolanos

4 Me gusta

Propongo llamar la moneda en honor a maxi como “Venecoin”. Y que el logo sea una bicicleta

7 Me gusta

Para los no-yiddish del tema, ¿le cortarían la capucha a su Jedi por Gal Gadot?

3 Me gusta

El mejor de todos los tiempos, el 1 indiscutido Maxi

6 Me gusta

Me olvidé de “nacho estreptococco o como ganar plata sin laburar”, estuve 5 días sin parar de reírme.

8 Me gusta

Al que bancaba maxi era al negro ede alvarez bailanta

13 Me gusta

Es inevitable quitarle la vista de la mano y pensar que esta diciendo “proceda proceda proceda” en hebreo

3 Me gusta

d28

19 Me gusta

Ni un paso atrás.

1 me gusta

Soy el único que pensó que era un chofer y se había levantado dejando el volante unos segundos?

Después caí que era +latón yendo a ver Atlanta - All Boys en los micros de la barra.

2 Me gusta

Otro top que tiró fue “Mogotiel” :joy::joy::joy:

Pura magia con los apodos

8 Me gusta

Parece que despues de que lo echaran de turiver, se hizo mujer y periodista. No le fue bien

2 Me gusta

Es más negro que el traje kjjj
Que lindo que le haya pasado a una mujer, se festeja como un gol y créanme.
Aunque no dijo nada malo ni nada que lo fuera cierto.

3 Me gusta

hermosa noticia, descansaremos por algunos días :joy:

3 Me gusta

image

2 Me gusta

@Tomas33carp

Tiene algún tipo de problema personal Bax con tu gente?

3 Me gusta