La CENSURA ha llegado al foro! (maxi452 ejecutado por la mossad)

Les traigo una triste noticia amigos, nuestro compañero @maxi452 ha sido censurado del foro. A pesar de pasar años esquivando los tacles de la DAIA el destino ha traído una mala noticia, el día 23 de otubre fue alcanzado po por las fuerzas especiales de la probiedá y el setor bribado

:sleepy:

En honor a su estadía en el foro queremos lanzar un NFT criptomoneda matsi en conmemoración que será subastado en el foro para el que quiera hacer plata sin labura y sin aportar valor agregado

My-img8bit-com-Effect

Su avatar ha sido transformado en una imagen 8-bit para generar un token no fungible de la criptomoneda en la red eteriun

La subasta empieza con un precio de $3.000.000 USD o ($350.000.000 dólar uruguayo)

Para participar en la subasta hay que cambiar eteriun por una plantita virtual, regarla y luego comprar con el valor agregado el token sinagoga comentando en el thread abajo:

44 Me gusta

Jajajaja.
Pero que judíos hijos de puta.
Era un usuario tan antiguo cómo el propio foro.
@Alguien
@Ronnie_James_Dio
@EL_capitan_buscapina
@_ZoSo
Chau muchachos mañana aparezco nismeado

28 Me gusta

el mejor foro del mundo mundial

11 Me gusta

tengan cuidado, la mafia de la criptomoneda y ganar plata sin valor agregado puede venir por ustedes

20 Me gusta

El token 8 bits jajajjajaja. Voy a estudiar unos tutoriales que vi en YouTube, me interesó eso de regar una plantita para hacer dinero en vez de preocuparme x estudiar o hacer algo por mi futuro.

Hay que poner piedras en homenaje a Maxi víctima de la sinagoga en plaza Once

24 Me gusta

debe ser al primer kirchnerista que banean en este foro. El siguiente que sea @James_Hetfield

2 Me gusta

Justicia x Matzi

9 Me gusta

Que la fuerza te acompañe maxi, quedaras para siempre en mi colección de cartas TR…

http://fotos.subefotos.com/700e0fee2ab757ab026a2ea4b4b9ccbdo.jpg

49 Me gusta

vas a aparecer muerto con un kipa en el orto y una denuncia de la daia.

12 Me gusta

Otra víctima de la Sinagoga :astonished:

5 Me gusta

Ya veo varias veces que dicen lo mismo, pero a mí en el perfil no me figura baneado.

1 me gusta

Porque los matan con silenciador

18 Me gusta

Te banean por sección. Es como silenciar solo que lo hace un mod. Quien habrá sido ? Apuestas? Tengo uno que paga 0.0000001

15 Me gusta

No lo conozco a este usuario. Contexto?

31 Me gusta

Me llegó de buena fuente que estaba caminando por su querido Barracas y lo interceptaron dos barberos venezolanos al grito de “oye chico”, lo demás lo dejo a su imaginación. Un fuerte abrazo a la familia en este momento tan duro.

15 Me gusta

Mas respeto con Maxi, que es el creador de los mejores apodos para los jugadores.
Nunca olvidar el “Alvarez Bailanta”

25 Me gusta

Ahhhh buenísimo eso. Bien bañado entonces. Y estaba bañado en campo de juego de antes, por eso no comenta :joy:

4 Me gusta

Una acotación final: sin el avatar de la bolivialemana no es lo mismo.

1 me gusta

Que raro angelito hebraico defendiendo a la sinagoga

13 Me gusta