La CENSURA ha llegado al foro! (maxi452 ejecutado por la mossad)

Háganse cargo mods.

12 Me gusta

Tremendo esto. Es un terremoto foristico.

11 Me gusta

Mira que en esta sección ha habido y hay a diario racismo, misoginia, pedofilia, amenazas personales, siga siga ahhhh pero decís algo de la sinagoga y ban permanente eso no se puede permitir

24 Me gusta

23 Me gusta

hell hitler45927267-0-image-a-53_1627342972641

4 Me gusta

Captura

4 Me gusta

Ahi viene maxi452 por el callejon matand* judios para hacer jabon :musical_note:

(?

13 Me gusta

Hebreos de mierda!!! mira lo que me vengo a enterar ahora que estoy entrando al foro muy poco…

Por el compañero matsi vamos a cualquier guerra hijos de perra!!!

Estoy seguro que el chacho esta atras de todo esto…

10 Me gusta

JAJAJAJA KJJJj

1 me gusta

f29218c10b2ae3fb932872d2786c94ef

7 Me gusta

Ojo que tambien pudo haber sido el chaqueño eh, ese es gorilon ademas, no conozco chaqueño que no sea tira gente y falso como billete de tres pesos, son mala, gente muy mala!!

1 me gusta

El chaqueño ademas fue el que se cargo a otro usuario historico, @RafaRiver1 , se puso como loca cuando RafaGod baneo a mas de 50 reconocidos usuarios macristas el dia que Macri gano las elecciones y se convirtio en presidente. Fue a llorar para que le sacaran la moderacion, luego lo banneo de por vida.

Encima jamas se hizo cargo de eso, una canallada realmente

1 me gusta

No lo conozco, jamás lo había oido nombrar, nunca frecuenté los temas en los que andaba, pero ahora nunca lo olvidare mientras viva. Sostendremos la lucha contrESTE MENSAJE HA SIDO AUTOMODERADO POR LA SEGURIDAD DEL PROPIO USUARIO Y DE LOS DEMÁS.

15 Me gusta

11 Me gusta

El que lo baneo dirije al Celta de Vigo?

@Morgoth @Millonario80 @Ronnie_James_Dio

11 Me gusta

@EL_capitan_buscapina

Opa y eso?

1 me gusta

Ojito con (((eios)))

1 me gusta

jajajajajajaja, sos un genio hermano. te abrazo virtualmente.

7 Me gusta

Creo que no fue ningún mod. Cuando te denuncian varios comentarios pasa eso automáticamente

A mí me pasó en la Copa America cuando los fanboys del hormonas y de Scaloni me denunciaban todo

1 me gusta