la catolica vs. san martin

Hola hermanos riverplatenses…
Bueno queria saber si saben a que hora local es el partido. Donde lo pasan y que opinion tienen sobre la catolica. San martin no me parece nada de otro mundo, perdimos pero x errores nuestros y falta de manejo del partido.

Hola hermanos riverplatenses…
Bueno queria saber si saben a que hora local es el partido. Donde lo pasan y que opinion tienen sobre la catolica. San martin no me parece nada de otro mundo, perdimos pero x errores nuestros y falta de manejo del partido.

q resultado lo favorece a river ?

Teniendo en cuenta que los dos ganaron, un empate, para que no se escape ninguno.

Que empaten.

Catolica perdio con america. Tiene 0 puntos igual que river. Igual supongo que serian convenientes todos empates

cierto, fue 2-1 al final :?

Hasta ahora la tabla está así

San Martín (3 pts, +2)
América (3 pts, +1)
U. Católica (0 pts, -1)
River (0 pts, -2)

Un triunfo mañana, nos puede dejar arriba otra vez.

Estaría bueno que gane la Católica o que empaten, pero yo prefiero que gane la Católica, así quedamos todos con 3 puntos (en caso de que River gane, y espero que así sea).

Quien es local?

a q hora es el partido?

23.30 meparece

y el local es san martin

empate o catolica es lo q mas conviene pero lo importante es ganar nosotros sino no sirve nada. Vs san martin fue desastroso asi no se puede ilusionarse con la copa ni con nada. Mañana ganar si o si, un empate seria medio pie afuera :x

saludos

23.30 meparece

y el local es san marti
[/QUOTE]

ojala gane catolica :twisted:

que empaten sería lo mas conveniente, en su defecto que gane la Católica.

ojalá que sea empate o gane la católica…pero de todas formas lo único que nos conviene a nosotros es ganar mañana…hay que ganar si o si

Empieza.

14 minutos de partido…hasta el momento mi conclucion es que son altamente accesibles.
A san martin y la catolica se les gana facil de local si se le pone algo de actitud. Un empate en chile se saca tranquilamente si se juega como contra sin libertadores de america

Empecemos por ganar mañana. :wink:

No entiendo como perdimos con este combinado de perros.

la verdad eh, que equipito nos ganó!