La casa está en orden

Pezzella viene de una lesión q lo dejo sin jugar muchísimo tiempo, pero si la memoria no me falla antes de la misma tuvo 3 o 4 partidos en donde demostró una seguridad y una jerarquía enormes; así q para mi le falta un poco de confianza y de ritmo nada mas…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Muy buena nota, pero dejame disentir en el tema de Andrada y Pezzella

para mi todavia les falta

Con Pezzella - Balanta tendriamos la mejor dupla defensiva del futbol argentino, solo le falta rodaje a German, volvio despues de una lesion jodida y le faltan partidos, pero tiene condiciones de sobra para romperla en el puesto

em pedo te digo q si oq no nosa h ogoyngoleamos

Raúl, sos vos (?)…

Parece que siempre estamos al borde del colapso, que si perdemos el proximo partido volvemos a ser una murga, por ahora River pasó varias pruebas y no se cae, tiene una racha para confirmar, tiene a Boca, a Newells y la Copa con Lanus, es realmente una guerra con 4 batallas, ojala salgamos lo más enteros posibles y cerremos muchas bocas, por ahora a River nadie le reconoce nada, y al proximo tropieza lo van a salir a matar, esperemos que pueda reconfirmar lo que ha hecho hasta ahora en esos partidos-finales que se le vienen.

Se gano un partidazo, de visitante contra un equipo que hacia mas de un año que no perdia, que es uno de los mas fuertes en este mediocre futbol y que tiene como DT a uno de los mas llorones de la historia, que te condiciona un partido con las protestas. Se dio una muestra de caracter, se jugo bien y con huevos. Solo falta pulir la definicion y esos momentos donde nos caemos y dejamos que se nos vengan con todo, pero le tengo mucha fe a este equipo, y sobre todo al Mesias Ramon. Y mas contra los bosteros el finde que viene.

Muy bueno turco.

Solo digo esto.

La casa esta teniendo un problemita de humedad muy importante. Problemita que no se nota mucho a la vista, pero que a la larga te puede matar. Y es el dirigencial.
Despues de diciembre tenemos que solucionar eso. Y ahi si, podemos comenzar a pensar en grande nuevamente, DE VERDAD.