La casa de papel

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Primero sos el unico TROLL de Internet que puede pensar semejante estupidez, “hacer mas temporadas es robarle al publico”, si no te gusta o no te da el cerebro para entenderla, no la veas y punto bobo. :lol:

Segundo los “agujeros de guion” los viste vos solito, y poneme en negrita por favor, donde yo pedi el Oscar para Ferrel. Ya con la difamacion y la estupidez que decis ni me voy a gastar 5 segundos mas en volver a contestarte, segui editando videos de Rogelio Funes Mori, es para lo unico que te da el poco cerebro que te toco tener.

Por ultimo, el 85/90 % de las series y peliculas se repiten en algo o tienen algo en comun con otras. Mira la estupidez con la que saltas para desmerecer una serie, que hasta ahora es por lejos la mejor del año.

Segui viendo La casa de papel, los finales obvios, y que los buenos ganen, son las series y peliculas para vos, donde no tenes que pensar mucho, porque el final es lo que se sabe que va pasar.

Vale la pena ver la 2da temporada? o nos quedamos con la primera.

Y arturito. Te dan ganas de matarlo desde el primer minuto

2 Me gusta

Seguí nomás, el que evidenció que no entendió nada sos vos. Buscá lo que es una paradoja del viajero en el tiempo y volvé a ver la serie entera. No estás hablando con un rookie, estás hablando con un lector de ciencia ficción, te estoy diciendo que tiene un agujero en el guión, haceme caso. Y acá tenés porque evidentemente no lo entendiste:

Segundo:

Que raro, porque acá pusiste a Game of Thrones por arriba de muchas otras series que terminaron, y GOT todavía no termina… :roll:

https://www.turiver.com/foros/television-series-y-cine/encuesta-5349-mejor-serie-q-viste.html

Ya fue. Es evidente quien es el que está trolleando y tiene ganas de insultar y pelear por falta de argumentos…

Juancito Nieve

En este foro habían dicho que la segunda temporada de esta serie solo es de 6 capítulos, y ahora que la subieron a Netflix veo que son 9, ¿Error de algunos foreros o Netflix tiene versión extendida?. Aclaro que no he visto nada sobre esta serie.

Netflix lo que hace es cortarlos (sin dejar contenido afuera) y hacer los capitulos mas cortos para que sea mas llevadero. Seguramente un capitulo de 40 min se hace mas corto que uno de 1hs 10 creo que tiene “La casa de papel”. En la primer temporada tambien lo hicieron, tiene 9 y la hicieron de 13

2 Me gusta

Buena serie, pero el final es muy mediocre, deja muchos agujeros, muchos.

Por le doy un 7/10, pero con un buen y épico final, podría haber sido un 9/10.

---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

Pd: Ranking mejores personajes (Entrando en lo que la serie)

  1. Helsinki AKA Dioskinki
  2. Ángel
  3. El Profesor

Ranking mejores actores

  1. El Profesor
  2. Berlín
  3. R2D2 y Nairobi
1 me gusta

Netflix: “La Casa de Papel” tendría una tercera temporada

Una cuenta de Twitter, creada bajo el seudónimo de “El Profesor”, sugirió una continuación de la segunda temporada de la serie española, que se estrena este 06 de abril.

http://rpp.pe/tv/netflix/la-casa-de-papel-tendria-una-tercera-temporada-noticia-1114893

No sabía. Que raro, porque hay muchas otras series que tienen capítulos que duran 1 hora y pico. Las series koreanas (la mayoría) duran de 1 hora 5 minutos para arriba. Algunas de casi hora y media. La serie inglesa Sherlock dura hora y media.

[quote=“BigBoss, post:48, topic:117112”]

http://rpp.pe/tv/netflix/la-casa-de-papel-tendria-una-tercera-temporada-noticia-1114893

No sabía. Que raro, porque hay muchas otras series que tienen capítulos que duran 1 hora y pico. Las series koreanas (la mayoría) duran de 1 hora 5 minutos para arriba. Algunas de casi hora y media. La serie inglesa Sherlock dura hora y media
[/QUOTE]Lo sé, me parece una pavada pero lo leí por Google cuando buscaba la T2. Cómo si que dure 30 min más no me va a enganchar con la serie

1 me gusta

Que se dediquen a otra cosa los gallegos. Te quieren vender la de “gran serie” y no es mas que una telenovela berreta de las 5 de la tarde.

1 me gusta

//youtu.be/eSlw2K_akuQ

los personajes de berlin y el profesor son excelentes. Estan muy bien hechos en cada detalle por los actores. Igual si, el final de la serie una poronga

1 me gusta

Odio a los que se creen superiores y no la ven porque “la ve todo el mundo” jajaj.
Se crean afuera del sistema x eso jaa

2 Me gusta

en comparación con la 1ra me pareció una garcha, pero tenes que verla para sacar tus propias conclusiones

Sí, vi las dos de corrido pensando que me habia bajado solo la primera, un loyi. Ya me parecía muy raro que extendieran más luego de un final lógico…
En general la historia está bien, pero va haciendo fade out como decís.

2 Me gusta

najaja recien la termino, emotiva serie

el profesor es mas grande q labruna

2 Me gusta

Acabo de terminar la primera temporada y quiero hacer una critica.

Que carajo quisieron hacer los productores en el capitulo 11??? Fue un homenaje a Rapidos y Furiosos??? Hasta ahi la serie venia bastante bien pero en ese capitulo se fueron al carajo.

Como mierda se explica que 5 drogadictos mal entrenados le hacen frente a los 20 mejores francotiradores de la SWAT española??? No tiene pies ni cabeza de donde sostenerse ese capitulo.

Es como que yo forme un equipo con 10 gordos de Cuestión de peso y le hagamos partido al Real Madrid con todas sus figuras. Si fuese un poquito real esa escena termina a los 15 segundos con todos los drogadictos muertos con un balazo en la cabeza.

Que carajo quisieron hacer los guionistas ahi??? Parecia un tiroteo de The Walking Dead donde los malos tienen menos puntería que Rogelio Funes Mori pasado de copas. Cuando Tokio corre 20 metros para atras a buscar la ametralladora esquiva balas a lo Matrix. Creo que ni Vasyl Lomachenko, el mejor boxeador pound for pound de la actualidad, tiene el quiebre de cintura para esquivar golpes que tiene la drogadicta esta para sacarse tiros como si fueran pelotas de tenis lanzadas por el gordo Bonadeo con una raqueta de juguete.

Para colmo de males, el unico herido de la escena es el personaje mas intrascende te de la historia de netflix y ni siquiera fue herido por los francotiradores hiper profesionales que parecian mas un rejuntado de Solteros vs Casados que pasaban por el lugar y les dieron los uniformes y las armas. Si yo soy el tecnico del equipo SWAT presento renuncia ya mismo, no le pudieron ganar a un rejuntado de drogadictos pesimamente entrenados. Lo de matar/herir al serbio que dijo 2 palabras en toda la serie fue un homenaje a TWD donde siempre ponen un negro al que lo matan en 3 capitulos. El serbio este tenia menos trascendencia que el chino Garce en el vestuario de Sudafrica 2010.

Me dio por las bolas porque destruye uno de los argumentos mas importantes y que le dan sentido a la serie. Durante 10 capitulos se pasaron creando estrategias de ver como alargar el dialogo y evitar cualquier tipo de intervencion armada, a sabiendas de que 8 drogadictos jamas le podrian hacer frente a los 20 mejores hombres de la policia española expertos en esta clase de enfrentamientos.

Si querian que se escapen 15 gordos come asados hubieran ideado otro plan. No sé, una vez que agarraron las armas hubieran intentado salir por la puerta de enfrente amenzando a alguno de la banda o algo por el estilo y salian por el adelante pero nunca jamas podes hacer un enfrentamiento donde los drogadictos estos que aprendieron a disparar ametralladoras en un camping a las afueras de la ciudad dirigido por un profesor de Historia y Geografia le ganan a los 20 mejores hombres de los 100.000 profesionales que debe tener la policía española.

Seamos serios señores, la unica verdad es la realidad.

3 Me gusta

Me encantó el final de la 2da temporada, lo de Berlín no te lo esperas ni en pedo

Los Soprano no tiene su propio thread y esta serie overrated si, asi estamos

3 Me gusta

Me la baja que este tan quemada y cualquier 4 de copas la mire, por eso no la veo

---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------

The Sopranos es la mejor serie de la historia junto a Seinfeld

P.D: Te recomiendo ver Peaky Blinders en Netflix

2 Me gusta