La casa de papel

Yo la vi, esta buena, pero es una pelicula hecha serie. Demasiado inflada.

1 me gusta

La termine de ver hace casi un mes, a la serie le sobran tranquilamente 4 o 5 capítulos y el personaje de tokio es infumable

1 me gusta

Me falta ver la 2da temporada

Como todo lo comercial, moderno y que llega a toda la población

Overrated

Cada vez menos ganas de mirar esto.

Y no, en series habladas en español puede ser popular en latinoamérica y España, pero a nivel mundial lo dudo mucho.

1 me gusta

La cancer de papel.

Vi los primeros 3 capitulos esta semana, buena, pero no pasa los 6 puntos … comparandola con, por ej DARK, que tambien vi solo los primeros 3 capitulos es una bosta.
Pero tampoco le vamos a pedir demasiado, es la tipica serie que se pone de moda porque llega un publico mas amplio por ser de habla hispana, nada mas.

2 Me gusta

Es una buena serie, sobrevalorada, el final te deja sabor a poco.

1 me gusta

Todo bien con la serie, Tokyo esta mas buena que un 3 a 0 a Boca, pero lo sobrevalorada que esta la serie. El final apurado y predecible que tuvo, en fin, si esto es lo mejor del año, cosa que dudo ya que estamos en casi Abril y falta mucho, pero llega a los 8 puntitos siendo generoso, porque es medianamente corta en cuanto a capitulos y es cierto que te la ves en un finde semana tranquilamente, pero el final fue muy a las apuradas, podrian haber hecho uno o 2 capitulos mas tranquilamente.

Berlin y Moscu >>>>>>>>>>>>>>> el resto.

Por ejemplo DARK le pasa el trapo ida y vuelta.

2 Me gusta

Es una muy buena serie, con bastantes agujeros en el guión, pero imperceptibles a simple vista. Sobrevalorada no creo, lo que si me parece es que el resto de las series que salieron son una porquería y esta con muy poco las superó. Dark por ejemplo tiene agujeros de guión más grandes que esta, y recurriendo cuando no otra vez a las paradojas temporales mal contadas, subestimando al público, al estilo Interstellar, que tampoco es que esté mal, pero ya cansa un poco que esperen que el público al terminar la película o serie arranquen con “Ah pero si eso no hubiera pasado eso tampoco. Que maravilla de guión”.

Que lo que?

Dark tiene agujeros en el guion? Jajajajajajaja para que haces Chistopher Nolan. Dark es una obra de arte completa, que no la hayas entendido no es culpa de los guionistas, es una serie compleja, pero decir que es una porqueria y que La Casa de Papel es mejor. Primero la complejidad de una y de otra no se comparan,La Casa de Papel tuvo su inicio y fin, Dark recien va la primer temporada, osea que de entrada no podes comparar una obra terminada con otra que no.

Si la Casa de Papel la 2da temporada hubiera tenido 1 capitulo mas, y la hubieran dividido en 10 y 10 como correspondia, pero no metieron 13 y 6, quedo completamente descalibrada, y en la segunda se noto que fue todo a las apuradas.

2 Me gusta

Me parece que el que no la entendió fuiste vos :lol: Pero fijate lo que pasó:

Lo que dije: ya cansa un poco que esperen que el público al terminar la película o serie arranquen con “Ah pero si eso no hubiera pasado eso tampoco. Que maravilla de guión”.

Lo que dijiste: Dark es una obra de arte completa, que no la hayas entendido no es culpa de los guionistas, es una serie compleja

Exactamente lo que dije que pasaba. Analizala de nuevo y después me contás, pero prestando atención.

Me tienen las bolas infladisimas con esta serie hijos de puta aguante okupas y breaking bad nada mas

La serie la voy a terminar de analizar cuando termine, la primer temporada fue brillante. Sos la primer persona que leo que pone que tiene huecos en el guion. Llevo vistas mas de 60 series a lo largo de toda mi vida, y la primer temporada de Dark, entra un top 15 tranquilamente. Hasta ahora persona que se la recomende, persona que me agradeció la recomendacion.

Pero si, esta buenisimo entrar a un foro hacerte el cool y el que sabe de guiones, y criticar sin ninguna base seria, semejante boludez. Mirate cualquier youtuber que analice peliculas y series, que no le haya gustado DARK. Te repito si a vos no te gusto, es claro que no la entendiste, o simplemente no te gusto, de ahi a que la serie sea mala o tenga AGUJEROS EN EL GUION. :lol:

Aparte lo gracioso es que pones que LA CASA DE PAPEL es mejor que DARK. Es como decir que la novela de Sandro es mejor que Breaking Bad.

Tendría que haber terminado ahí. Hacer más temporadas es querer robarle al público.
Supongo que las personas a las que la recomendaste tampoco la entendieron.

TIENE AGUJEROS EN EL GUIÓN, ¿más serio que eso querés?:lol:
Y vos fuiste el que dijo que Colin Farrell merecía un Oscar

Si no entendiste donde están los agujeros de guión no es mi culpa. Que los tiene los tiene. Te dejo una pista de lo que dije y de lo que podés encontrar en cualquier blog o sitio de análisis de películas y series:

Desde la popularización del concepto en la ficción por parte de H. G. Wells, los viajes en el tiempo han capturado la imaginación de varias generaciones. En muchas de estas historias se ha dado lugar a las paradojas, donde el pasado es influenciado por elementos o personas que provienen de un futuro que sólo fue posible por esa particular alteración del pasado. De modo que no puede haber principio ni final entendido de modo lineal.

Otra vez, ¿qué es lo que dije yo?
"ya cansa un poco que esperen que el público al terminar la película o serie arranquen con “Ah pero si eso no hubiera pasado eso tampoco. Que maravilla de guión”.

Ya está, la usaron una, dos, mil veces. Hagan algo diferente, paradojas temporales para sorprender ya se usaron antes. En el capítulo 2 o 3 ya te tiraban que se trataba de viajes en el tiempo y de paradojas temporales.

Yo puse que La Casa de Papel con poco superó al resto de las series.

los gallegos supieron hacer peliculas buenas. La idea y la producción me parecen muy buenas. Los actores, el casting, la filmación. Es linda para ver. Lástima que es muy previsible.

La estoy viendo, no me gusta, no me banco a los dos pelotudos de los protagonistas. Si la termino escribo aca que me pareció.

com dije en varios post, arranca muy bien y termina desinflada con actos incoherentes y escenas realmente estúpidas y fantasiosas, me parece que con el material que había se podía haber terminado muchísimo mejor

la primera temporada es un 7/8 y la segunda para mi un 4

1 me gusta

La termine de ver este finde.
Es una buena serie, y que cumple el objetivo de atraparte, pero coincido con varios en que esta sobrevalorada.

La idea esta buena, pero el guion no tanto, me parecio demasiado rebuscado en algunas partes.
El final me dejo sabor a muy poco, esperaba otra cosa con el desenlace de todos los personajes.

Yo le doy un 7/10.

No quiero dejar de decir que el peor personaje de todos es el del pendejo Rio, y el mas infumable el de Tokyo.

Berlin y el profesor la gastan.

4 Me gusta