LA CARTA DE LOS JUGADORES !!!

Esto salio en el OLE hoy, y creo que refleja tal cual la realidad…

[b]Si ocho de cada diez hinchas, según una encuesta de Olé, no quieren que siga; si se amontonan los dirigentes para pedir su renuncia, cuestionarlo y/o vapulearlo; si los jugadores no se lo bancan; si dentro de su cuerpo técnico tratan de que no choque y cada vez que habla se va a la banquina; si todo eso junto y mucho más, ¿tiene algún sentido que Passarella insista con su tozudez?

Su tiempo en River está agotado desde hace rato. Su tiempo como DT, incluso, hoy es un interrogante. Galván no necesitó que mediara ninguna carta para ponerle un plazo más real que el que Passarella pretende. Ayer. [/b]

Que mas hay que hacer para que se vaya este hijo de puta ??? Para que estirar mas la agonia?? no perdimos ya demasiado tiempo ??

Esto salio en el OLE hoy, y creo que refleja tal cual la realidad…

[b]Si ocho de cada diez hinchas, según una encuesta de Olé, no quieren que siga; si se amontonan los dirigentes para pedir su renuncia, cuestionarlo y/o vapulearlo; si los jugadores no se lo bancan; si dentro de su cuerpo técnico tratan de que no choque y cada vez que habla se va a la banquina; si todo eso junto y mucho más, ¿tiene algún sentido que Passarella insista con su tozudez?

Su tiempo en River está agotado desde hace rato. Su tiempo como DT, incluso, hoy es un interrogante. Galván no necesitó que mediara ninguna carta para ponerle un plazo más real que el que Passarella pretende. Ayer. [/b]

Que mas hay que hacer para que se vaya este hijo de puta ??? Para que estirar mas la agonia?? no perdimos ya demasiado tiempo ??

no se…parece que tenemos que esperar nomas :evil: :evil:

Cuidado hasta cuando vamos a tener que esperar, por ahi y se gana la copita de mierda Nissan y se queda Daniel Alberto hasta el 2009…

Galván salta porque sabe que le quedan dias en River y en junio se vá a la mierda…

Igual es bueno que diga lo que sienten los jugadores, así se vá blanqueando lo mal que está el plantel con el DT…

Creo que si esa es la razon por la que salio a hablar Galvan igual es mas que justificable.

Creo que si esa es la razon por la que salio a hablar Galvan igual es mas que justificable
[/QUOTE]
Si, igual es bueno que se sepa la verdad…Lo malo es que cuando saben que se ván saltan como llorones…por qué no se les plantan antes, les ponen los puntos y le dicen lo que quieren decirle??? Porque ahora que se vá a la mierda ya es tarde…

Bah, siempre pasa lo mismo…Despues se ván y quedan como despechadas…Loco saltá antes…

que Galvan se vaya a la mierda, tubo oportunidad y no las aprovecho, que pretende ? que el tecnico lo trate como ganador ? como jugador de categoria ? ese muchacho debe estar agradecido que le dieron la oportunidad de ponerse la camiseta de river , asi que Galvan cerra el orto y deci gracias nomas…

Aca el problema no es si Galvan la rompe o si es un perro…

El tema es que el tecnico que tenemos es PEOR que Galvan… No tiene la mas puta idea de lo que pretende, consigue que os jugadores no se lo banquen, es un hijo de puta que no tiene problemas en mandarlos al frente, que un cmpeonato dice “no quiero un enganche” y antes de terminar ese campeonato anda reclamando uno…

Galvan no habra rendido, pero para mi, se anota un poroto con esta declaracion…

loko!! es facil!! le promete cosas que no cumple!! como titularidad y esas cosas!!! hasta ramon y simeone (ultimos 2 tecnicos campeones del futbol argentino) quieren a galvan!! porque es “buen jugador”(es discutible) pero con passarella es un DESASTRE!!! osea que mierda pasa??? o son todos unos ignorantes de la villa o uno no sabe nada que no sea $??? no quiero decir que la mayoria tenga la razon pero mepa que la razon la tiene los 8 de cada 10 hinchas del mas grande.

Yo soy de los que piensan que si ha habido un ciclo en el cual los jugadores han tenido poca responsabilidad e influencia en los pobres resultados ha sido en este ultimo año y medio. El DT se ha encargado de armar un equipo absolutamente amorfo y abstracto, con jugadores que entran y salen de las concentraciones, del banco de suplentes y de los 11 titulares.

Sinceramente decir que Galvan tuvo su chance y no la supo aprovechar es cualquier cosa, y en todo caso de haber sido asi igual no creo que esto le impida expresar su punto de vista sobre la situacion interna en el plantel.

No veo la hora de que passarella se vaya, se tiene que dar cuenta que es un fracasado y que lo unico que logra son papelones para River.

hay que ver si desembolsan una buena suma y compran la copa :shock:

se tienen que ir tanto pasarella como aguilar,los dossss

Ese es el gran problema de Passarella no sabe formar un grupo. No creo que ni siquiera escucha opiniones de los jugadores, el solo se aferra a su modo de ver el futbol “EQUIVOCADAMENTE” por supuesto. Por que yo no creo que este plantel sea tan pero tan malo como para quedar fuera de la Libertadores en primera fase. A los jugadores hay que incentivarlos y si no miren a Ramon? Regalando autos en River y ahora en San Lorenzo lo que consigue. Yo estoy seguro que este mismo plantel con otro tecnico puede ganar cosas importantes pero lamentablemente sera dificil de comprovarlo si este hijo de puta no renuncia.

se lo mato a merlo, pero mostaza con menos jugadores que este ciclo logro mejor funcionamiento. lo de pajarella es lamentable y no hay perspectiva alguna de que esto mejore. realmente no se para que quiere seguir…para una remake de astrada y rajarse en la 4ta fecha ??. no tiene apoyo de nadie y ha demostrado que no tiene idea de que hacer…un mercenario este tipo. solo zafa de un escandalo como el de pellegrini por su pasado pero ya queda poco…