★ La Caravana del Campeón ( Sumate! )

alli estare

Muchachos no es Barracas, es BarraNcas, la placita que esta en Juramento y Virrey Vertiz

mmmm ests seguro q salen de ahi ?:roll:

[quote=“walter_deriver, post:143, topic:54216”]

mmmm ests seguro q salen de ahi ?:roll:[/quote)
Salen desde BARRACAS! Ojala supiera desde donde, cupongo que puede ser alguna playa de estacionamiento de Flecha Bus que tiene el micro “descapotable”

El recorrido se iniciará alrededor de las 17.30 hs. en Independencia y 9 de Julio, pasará por el Obelisco, luego tomará Av. del Libertador, pasando por delante del predio de la vieja cancha de Alvear y Tagle, seguirá por Av. Figueroa Alcorta y concluirá en el Monumental.
Eso dice en la pagina oficial…Pero bue, ya sabemos como son las informaciones en esa pagina :roll:

Hay gente que vaya a Bonfiel en auto asi se arranca la caravana desde ahi hasta el obelisco???

Hola gente,che una consulta yo no soy socio y no tengo auto,toy por urquiza y voy solo ,ahora del obelisco al club se va caminando como la otra caravana y puedo entrar al club si es que lo abre,no sea cosa que me quede afuera

PD:si alguien va solo desde urquiza o alrededores que chifle

Hola,

Mira… se va abrir el club si es que hay muchiiiiiiiiisima gente… y si se abre… vas a poder entrar.

Vayan todos que vamos a tener bocha de pirotecnia y va a estar muy bueno…

17.30/18 hs en el Obelisco!!

Abz

N.

vamos cheeee
copense que va a ser una fiesta
yo voy con 2 amigos pero a pie, si la gente se copa caminando va a estar re bueno asi estilo 2001, sino estoy al horno :stuck_out_tongue:

yo iba a comprar pero colge :oops:

O sea que arranca desde la facultad UADE, Independencia y 9 de julio a las 17.30.

Tren a constitución y de ahí subte línea c son 2 estaciones…primero viene San Juan y después Independencia.

MERY NO TIENE UN CARAJO QUE VER PERO LA FOTITO ANTERIOR ESTABA MEJOR,SIMPLE OPINION EH

Yo espero lo mismo,por que si no,no se que mierda voy a hacer je je

bocha vamos a pata, quedate tranquilo

esos 2 mensajes me dieron una tranquilidad de decir "bue…por lo menos no soy el unico " jaja

Somos varios, mañana caminando y en ojotas

yo voi a banfield sin entrada y de ahi de one para el obelisco y de ahi de onde para el monu

jaja.
ojala no llueva.

y la caravana para ir a la cancha de banfield no se hace al final??

Por suerte somos bastantes los que vamos caminando. :stuck_out_tongue:

otro mas q va caminando

saludos