★ La Caravana del Campeón ( Sumate! )

jaja grande kiax

veni conmigoo que estoy en las mismas…jaja
quiero ir pero me da cosa sola, y todavia no conozco a nadie del foro. (:

Jajaja Buitre señal! jajajaja

Todos con el campeonnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!

Salio en Olé

Siguen de caravana

QUe la gente del foro se junte en algun lugar especifico del obelisco, podria ser cerrito y diagonal norte, por ejemplo, estaria bueno no? Asi los que ya nos conocemos tenemos algun punto de encuentro y los que no, terminamos de conocernos, je:mrgreen:. QUe bueno que el “bosterole” haya sacado una nota sobre el tema!! Le dieron difusion masiva al tema!

VAMOS TODOS EL DOMINGO A FESTEJAR A COPAR NUNÑES Y CAPITAL DE NUEVO…

AI QE SALTAR QUE NUNÑEZ ESTA DE FIESTA (8)

Que bueno loco, ojala pueda ir, voy a ver como llego de Banfield hasta el obelisco.

Ojala me tire mi viejo…

Cantemos todos que nuñez esta de fiesta, cantemos todos que nuñez es carnaval, cantemos todos que la boca esta de luto que son todos negros putos de bolivia y paraguay…:smiley:

che en ole dice jke es 5.30…al final en ke kedamos xD

bue por media hs esperamos 4 años q te cuesta esperar 30 min.:lol:

Que paaaaaaaaaaaaaaja en época de parciales…

Y bue, habrá que estar y no dormir y estudiar durante la noche para rendir el lunes…

che copense, aunque esten solos, VALLAN, yo estoy en la mismaaaaa

nos vemos genteeee

abrazoooo

TODOS CAMINANDOO SIN LA FEDERAL (8)

ahii vamos a estar…

Martinezz es de river

5.30 o 6? :confused:

a las 18 ahii voy a estar!!

Voy a ver si voy con alguno de los pibes! Yo estoy en Barracas pero no se de donde fucking sale el micro?! y, la verdad, es un bajón porque juegan los bosteros aca nomás:(

seremos muchos lo que vamos caminando del obelisco al monumental??? mmm…

VAMOS CAMPEON !!!

Yo seguro que si… D ultima si veo q van mui rapido para mis piernitas xD, me voy en bondi o algo x el estilo…! Pero no me gustaria porq me perderia la caravana:( espero q se copen i vayan lento i caminando:mrgreen: