Antes de la cancha, nada.
Cuando salimos de la cancha, al obelisco a esperar al micro con los jugadores.
Despues de ahi, en caravana al Monu con el micro.
Si me equivoco, corrijanme.
Antes de la cancha, nada.
Cuando salimos de la cancha, al obelisco a esperar al micro con los jugadores.
Despues de ahi, en caravana al Monu con el micro.
Si me equivoco, corrijanme.
yy en que carajo vamoss desde el obeliscoo a nuñez? caminandooo?
Ahi puse el tema como Asi lo pueden ver bien todos.
muii bueno yo me prendoo , el tema es q lo festejos cuando lleguemos a nuñez van a ser en el hall creooo o supongo?¿
sin la federal
de river a banfield el club no pone ningun micro…vallan y pidanle a los muchachos q les hagan un lugarcito…
se viene un domingo movido COMO VAMOSD A PONER ESA TRIBUNA!!
jajajja
vamos a llegar al otro dia =p
va a zarparla la caravanaaaa:D:D:D
Todos al obelisco entonces!
ojalaa no haga frio!
Perdón, no es por ser mala onda, pero como que los micros salen de Barracas???
Boca no juega a las 18:40???
O sea que una horita antes (o menos) del partido de Boca vamos a estar saliendo de los alrededores del inodoro en caravana???
Yo voy a ir seguro, eh, pero hay que llevar facas o nos vamos a pelear con las manos???
:lol: :lol: :lol:
Jajaja el nico tiene razon ,
Igual corren lso bosteros .
AH Y “LA BANDA QUE AGUANTA SIN FIERROS” :roll:
Vamoos todos en caravanaa .
seguro que voy en auto ala caravana asi puedo ir acompañando a los jugadores
Amargo:evil:
yo me prendoooo
bosteroooooooooo
ezeriver14: kata1987:paremos con los festejos esta bien que hacia mucho que no saliamos campeones pero parece como si fuera la primera ves que ganamos un torne
Amargo:evil
bosterooooooooo
TRISTEEEE!!!
GENTE,
Es facil. El domingo, a las 18 hs, los jugadores pasan en un Micro descapotable por el Obelisco y van hasta el Monumental.
Se lo sigue en auto particular, taxi, moto, bici, monopatin, trotando o como quiera/pueda cada uno.
Eso es lo OFICIAL.
De River a Banfield no hay nada organizado y cada uno vaya como quiera. Esto es para la vuelta.
PD: A ver quien es el primer gracioso que ponga algo estilo: “Y en triciclo puedo seguir la caravana?”
El domingo todos en caravana hagan correr la voz!!! A copar todos!
GENTE,
Es facil. El domingo, a las 18 hs, los jugadores pasan en un Micro descapotable por el Obelisco y van hasta el Monumental.
Se lo sigue en auto particular, taxi, moto, bici, monopatin, trotando o como quiera/pueda cada uno.
Eso es lo OFICIAL.
De River a Banfield no hay nada organizado y cada uno vaya como quiera. Esto es para la vuelta.
PD: A ver quien es el primer gracioso que ponga algo estilo: “Y en triciclo puedo seguir la caravana?” ;
Nahuel, por casualidad pensaron en lo que yo planteé mas arriba???
Se les ocurrió la posibilidad de cruzarse con bosteros???
Reparten armas en la caravana???:lol:
GENTE,
Eso es lo OFICIAL.
PD: A ver quien es el primer gracioso que ponga algo estilo: “Y en triciclo puedo seguir la caravana?” ;
mmm…helicoptero…??? :roll:
me prendoo…pero cuando llegamos al monu me dejaran pasar…xq no soy socioo todaviaa:(??
che alguien mas no tiene movil y tiene q ir caminando como yo ??