ayer batí el record, creanme, pero x river vale todo !!!
me acoste a las 8 de la mañana me levante a las 11, osea dormi 3 horas como neustadt :mrgreen: tome subte “a”, combinacion con el “c”, plaza constitucion tren a banfield…partido 90’ salimos, tren de nuevo el mismo camino a la inversa, pero me baje en diagonal norte, esperamos al micro mas de una hora, de ahi caminando hasta nuñez xd!!! nunca pense volver a repetirlo pero sí, lo hice nuevamente cuando pegaban esos piques para que el micro acelerara me quería morir, pero no me importaba corría hasta el ultimo aliento, y llegamos al monumental!!!
que fiesta, no me lo olvido mas, despues que el micro entrara me quede esperando tenía fe que ibamos a entrar, y sí por suerte no me equivoque, entramos al campo de juego
me traje el pastito de recuerdo justo en frente al banco de suplentes,
ya que lo nombro no quiero olvidarme de algo, me pelié con unos cuantos que estaban ahí sacandose fotos, pero porque destruyeron las butacas, sacaron el respaldo donde está el escudo y el asiento, porque? si es nuestra cancha porque hay que destruirla, despues se quejan cuando no abren el estadio para este tipo de evento, porque somos así?
bueno, nada mas,
x dios, estoy muerta pero no me importa nada porque la alegría que tengo tapa todo