La cara de la estupidez absoluta

No recuerdo ahora casos en que se manden ese tipo de cagadas y los sigan bancando, me acuerdo por ejemplo la patada del gato Sessa a Palacio y lo colgaron, Orion cuando regaló la copa queriéndose hacer el habilidoso, creo que tampoco jugó por un tiempo. En cambio River hace beneficencia con todos estos mogólicos.

ojala le den perpetua a ese hijo de mil puta

Yo creo que esta clarisimo que Cabral no juega NUNCA mas en la primera de river. El tecnico que venga, sea el que sea no lo puede poner ni un partido.

Excelente la nota, tambien tengo una bronca inexplicable, solo espero que este tipo nunca mas vuelva a jugar en River.

Sin piedad…

Pero tremenda banca debe tener este idiota!!!
Quién lo banca tanto???

Después del saludo, lo primero que tiene que plantear el que venga es la salida de este chabón, recién después de eso que pida el café.

[quote=“maxi452, post:14, topic:76676”]

si es por pelotudo, le doy 10! :twisted:

si cabral jugara como vos escribis, no seria necesario que escribieras asi…

Asi como algunos hicieron la cagada de borrar al coco Amelli en su momento, espero que a este hijo de mil puta lo borren del mapa, tiene que ser despedido de River al igual que el gordo puto de Fabiani.

Por que no esta mas la nota en LPM?

Es genial.

Este tiene que haber sido el último partido de Cabral en River. No puede jugar más este tipo.

Que no juegue nunca más! Incontables las cagadas que se mandó y sigue, de terror.

Está pero con otro título y algunas modificaciones.

Un abrazo y gracias.

pero tampoco era para que lo ponga de titular siempre