La capacidad del MONUMENTAL!!

Hola … buen nose si el tema va a aca, creo q si pero bueno … porq carajo aparece en todos lados q el MONUMENTAL tiene capacidad para 65.000 de espectadores, si en la final de la libertadores entraron 80.000 i en la final del mundial 78 entraron como 87.000 personas, lo uniko q se me ocurre es q lo diran por la gente q va sentada , pero cualkiera ,
bueno era eso nomas …


Yo los domingos voy a ver al campeon…por que lo llevo en el alma…
Esa locura que siento por vos…no se compara con nada…
Ganes o pierdas te vengo a alentar…River vos sos mi vida…
sos la alegria de mi corazon…lo mas grande de argentina…
Yo campeon te vengo a ver…y no me importa mas nada…vamo vamo River Plate…No le falles a tu hinchada!!!

TEAMORIVER

Hola … buen nose si el tema va a aca, creo q si pero bueno … porq carajo aparece en todos lados q el MONUMENTAL tiene capacidad para 65.000 de espectadores, si en la final de la libertadores entraron 80.000 i en la final del mundial 78 entraron como 87.000 personas, lo uniko q se me ocurre es q lo diran por la gente q va sentada , pero cualkiera ,
bueno era eso nomas …


Yo los domingos voy a ver al campeon…por que lo llevo en el alma…
Esa locura que siento por vos…no se compara con nada…
Ganes o pierdas te vengo a alentar…River vos sos mi vida…
sos la alegria de mi corazon…lo mas grande de argentina…
Yo campeon te vengo a ver…y no me importa mas nada…vamo vamo River Plate…No le falles a tu hinchada!!!

TEAMORIVER

pasa que se redujo uin poco la capacidad porque pusieron butacas en mas sectores

es vd q antes de q lo arreglaran para el mundial entraban mas d 100 mil personas?
en una pag. d internet dic q una vez hubo 130 mil… a mi me parece imposible…

130 lucas me parece una exageracion… pero mas de 65 entran seguro… pasa que cada vez hay mas asientos

hoy, por los asientos de mas que pusieron en la popular y por las restricciones debido a la “seguridad”, no se si se llega a mas de 65

mi abuelo me dijo q en la final del 86 hubo 100mil personas, y q no entraba un alfiler mas

Actualmente creo que la capacidad del Monumental es de 55.000 personas, se redujo mucho por el tema de las butacas, y a veces también, por cuestiones de seguridad. En el 2000 era de 76.000 la capacidad.

los asientos y acordate los corralitos en la populares eso tambien saca capacidad, todo por la violencia de merda :S

Antes de la reforma del año 1977, las populares eran la San Martín Alta y la Belgrano Alta. (Además de la Centenario).
En la Belgrano Media, no había palcos.
En la Final de 1978 había 71483 espectadores según FIFA.

nono 55.000 personas cualkiera tiraste , la actual , ahora averigue bien , es 66.360 , en la final de la libertadores entraron 80.000 i en la final del mundial 78 entraron 135.000 personas …

aca esta en wikipedia :

Con la edificación de la bandeja que restaba, con menos capacidad, el mayor número de plateas llevó la cifra total a 97.709 espectadores cómodamente sentados en sus respectivas butacas, y con las comodidades y lujos que no se conocían por estos ni por la mayoría de los lugares del mundo; y se sabe fehacientemente que para la final que disputara la Selección argentina de fútbol contra su par de Holanda estuvieron allí más de 135.000 espectadores.

No lean tanto Wiki y vayan a fuentes como FIFA o CARP para preguntar.
Si ven videos de la década del 50, van a ver gente ubicada en la parte del pasillo que esta bajo las tribunas.
Aca hay uno en un gol de Angelito.

//youtu.be/Gol de Labruna Vs. Boca - YouTube

Cuando la cancha era un herradura, entraban 100.000 personas, tengan en cuenta que las palteas altas que todos conocemos, antes no habian butacas y la gente estaba parada.

Exacto…cuando se inauguró ese fue el “aforo”. Y le faltaba toda la Sívori.
Lo que pasa es que todo el sector alto era como la popu…
Si toda la bandeja superior sería pupular, no es descabellado decir que entrarían 130.000 personas… piensen que en el Maracaná entaron más de 200.000 el día del maracanazo… en 1950…
Hoy el aforo es de aproximadamente 60 mil… pero si River disputa una final…seguro se pone a 80.000…como aquella noche de lluvia en 1996, vs Velez… o en la final de Libertadores y Supercopa…
Por que tanta gente de más? Porque se sobrevende la capacidad del estadio…
La popu se astía de gente… incluso en cuaquier partido…la popu revalsa…venden más entradas de las que deberían…

hay q ir agrandando el monumental q la familia es grande =)

65.000 ahora.

estaria lindo remodelar el estadio… una bandeja mas… pero sacando la pista… o un techo al estadio… seria muy lindo, lastima q la economia del club no lo permite…
el estadio techado es mi sueño… lo q seria en un partido con la cancha llena!! un infiernoo

Ah, mirá vos… ¿En serio?

Avisale a tu abuelo que el mundial del 86 se jugó en México :roll:

Se refiere a la final de la Libertadores salamin.

jajajajajja se re confundio el loco…