LA CANNABIS

Lugar para el amante de la jardineria :lol: , rincon para el vicioso :stuck_out_tongue: , sin desubicaciones , ni faltas de respeto en este rinconcito …

espero lo sepan respetar

Espacio para hablar , dialogar sobre esta magica planta que nace de la tierra

www.lamarihuana.com (portal en español)

La Marihuana (el foro mas loco de todos !)

ESPERO QUE PERDURE EN EL TIEMPO ESTE RINCONCITO EN EL AMOR RIVERPLATENSE

Lugar para el amante de la jardineria :lol: , rincon para el vicioso :stuck_out_tongue: , sin desubicaciones , ni faltas de respeto en este rinconcito …

espero lo sepan respetar

Espacio para hablar , dialogar sobre esta magica planta que nace de la tierra

www.lamarihuana.com (portal en español)

La Marihuana (el foro mas loco de todos !)

ESPERO QUE PERDURE EN EL TIEMPO ESTE RINCONCITO EN EL AMOR RIVERPLATENSE

NO a la droga, SI a la pizza

CUENTO CON TU APOYO PARA QUE NO LO CIERREN CATRA :wink:


GRANDE CATRA ! IDOLO

SE ME HACE AGUA LA BOCA QUIERO QUE EMPIECE EL CARIOCA …

…canabbis de calidad y barata…lega legalización…!! :lol:

n

Y bué…vamos a hacernos cargo. Basta de hipocresía; Yo tengo un amigo que fuma eso.

Sin más, me retiro a leer mi revista de cabecera: http://www.revistathc.com/

kien sera el gil de cannabis!!! ;D

vas a empezar los cursos de jardineria?

como puede ser que todos esten tan enamorados de esa planta??.. a mi NO ME PEGO!!!

¿otra oportunidad??

:lol: :lol: :lol:

La primera vez nunca te pega. Bah, tenés que fumarte un cáñamo de arriba a abajo… La segunda vez ya va queriendo, y después empieza esa etapa en donde fumás una tuquita y quedás del marulo riéndote de la gente que pasa.

:lol: :lol: :lol:

La primera vez nunca te pega. Bah, tenés que fumarte un cáñamo de arriba a abajo… La segunda vez ya va queriendo, y después empieza esa etapa en donde fumás una tuquita y quedás del marulo riéndote de la gente que pasa
[/QUOTE]
A eso le llamo apologia a la droga, si tuvieras 1 año mas ya estarias detenido :pfa:

:lol: :lol: :lol:

La primera vez nunca te pega. Bah, tenés que fumarte un cáñamo de arriba a abajo… La segunda vez ya va queriendo, y después empieza esa etapa en donde fumás una tuquita y quedás del marulo riéndote de la gente que pasa
[/QUOTE]
A eso le llamo apologia a la droga, si tuvieras 1 año mas ya estarias detenido :pfa
[/QUOTE]

?

:lol: :lol: :lol:

La primera vez nunca te pega. Bah, tenés que fumarte un cáñamo de arriba a abajo… La segunda vez ya va queriendo, y después empieza esa etapa en donde fumás una tuquita y quedás del marulo riéndote de la gente que pasa
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:

La primera vez nunca te pega. Bah, tenés que fumarte un cáñamo de arriba a abajo… La segunda vez ya va queriendo, y después empieza esa etapa en donde fumás una tuquita y quedás del marulo riéndote de la gente que pasa
[/QUOTE]
A eso le llamo apologia a la droga, si tuvieras 1 año mas ya estarias detenido :pfa
[/QUOTE]

[/QUOTE]
estas insitando a la joven cla que vuelva a intentar :lol: y por no entender 1 dia en el calaboso con peter malenquini :twisted: :pfa:

¿Quién será este “cannabis”?

:lol: :lol: :lol:

La primera vez nunca te pega. Bah, tenés que fumarte un cáñamo de arriba a abajo… La segunda vez ya va queriendo, y después empieza esa etapa en donde fumás una tuquita y quedás del marulo riéndote de la gente que pasa
[/QUOTE]
A eso le llamo apologia a la droga, si tuvieras 1 año mas ya estarias detenido :pfa
[/QUOTE]

[/QUOTE]
estas insitando a la joven cla que vuelva a intentar :lol: y por no entender 1 dia en el calaboso con peter malenquini :twisted: :pfa
[/QUOTE]

Ella me hizo una pregunta cuasi médica a un nivel puramente objetivo e impersonal y yo se la respondí de la manera más profesional posible (?). De qué estás hablando Willys?
A la cárcel? Por daños y perjuicios y por mis consecuencias morales y el tratamiento psíquico que debo recibir a causa de tus hirientes palabras, te denuncio yo a vos.