LA CANCION DEL CHUPIN

al que le cabe , me la sigue de toque ehhhhhhhhhhh

YO NO SOY COMO ESOS, QUE SE PONEN CHUPINES QUE SE VAN AL ABASTO Y QUE SON TODOS GILES, Y POR ESO TE DIGO COMO ESTA CANCION SIGUE, VAMO VAMO LO PIBE QUE NO USAMOOOOOOOO CHUPINEEEEE, QUE NO USAMO CHUPINEEEEEEE (8)

al que le cabe , me la sigue de toque ehhhhhhhhhhh

YO NO SOY COMO ESOS, QUE SE PONEN CHUPINES QUE SE VAN AL ABASTO Y QUE SON TODOS GILES, Y POR ESO TE DIGO COMO ESTA CANCION SIGUE, VAMO VAMO LO PIBE QUE NO USAMOOOOOOOO CHUPINEEEEE, QUE NO USAMO CHUPINEEEEEEE (8)

Está buena. Pero esta semana, por el tema del flogger asesinado, no es conveniente cantarla. No es el mejor momento para salir con este tipo de canción. Por respeto y porque algunos podrían verse ofendidos, ya que con la muerte de este chico los floggers van a estar muy susceptibles.

Además, ¿que te molesta si a algunos les gusta ir al abasto y usar chupines? Hay algo que se llama tolerancia.

jaja …esta muy buena …

haga patria mate floggers.
jajajaja

esta muy buena esa cancion que hiciste, pero no es muy conveniente ahora

Tampoco ese chiste es muy conveniente ahora.

general macarthu vos sos amigo de cumbio gato, flogger jaajjajaja mentira capo.
no estas confundidísimo, fijate como empieza la cancion, yo no soy, osea yo me estoy definiendo y yo estoy dando mi idea y lo que pienso, no se si tengo razon. eso define mi opinion amigaso

No pasa nada jaja. La canción está buena y punto. Es más, es probable que yo la cante en algún momento también. Y ya sé que no estás discriminando ni nada. Querés compartir algo gracioso y lo hiciste. Lo único que digo es que este no es el mejor momento para postearla.

¿Viste que cumbio sacó un libro? Lo hojié en Musimundo y es lamentable.

Ahhh…mi nombre es MacArthur.

pero por eso agregue, el no es muy conveniente, fue para ambas cosas, sin embargo, yo se que te hice reir

matate vos infeliz

No me banco a los floggers pero este tema me parece muy pelotudo

che no viste q mataron a uno de estos chabones?
creo q no daba para hacer este tread

quien puede usar chupines no ? :twisted::twisted:

vos:twisted:

se vienen hacer los hay no da hay no da hacer el tread boludo y matan a 1 hincha del rojo y despues le cantas en la cancha te matamos a 1 dejate de joder boludo no se vengan hacer los solidarios y los buenitos ni les sale :confused:.es una cancion graciosa no para refregarles en la cara qe le mataron a 1.
postiarla hoy mañana o pasado me causa lo mismo

si te parece muy pelotuda = el tread es pelotudo = no firmes y listo pibe, ok?

hola soy macarthur tal vez me recuerden como user del foro river platense y hize varias peliculas

Tiene razon feducho
pompilio se murio
y ayer en la marcha cantabamos “pompilio se murio que se muera papada…”

jajajajaja:lol:

perdoname no quiero ser mala onda ni eso…estoy de acuerdo con el general

deberian cerrar el tema por un tiempo, por el tema ese del Flogger asesinado aca en Córdoba…

asi que creo poco conveniente en estos dias joder con los Floggers…

Respeto a los floggers.

(no soy yo)

Flaco yo opino lo que quiero en los temas que quiero, este tema esta desubicadisimo candado ya