La cancha de river es una heladera

eso dijo un comentarista recien en 90 min de futbol, cuando dijo eso lo fillmaron de una a grandio(hincha de river a muerte) pero no dijo nada grandio, y despues arcucci el de antiojitos dijo, mira eso es caulkiera, porq la unica vez q la argentina no clasifico a un mundial , fue en el 70 y en la cancha de boca, asi q no me vengan con eso,
y despues gustavo lopez, dijo q es el pulico, porq la argentina no tiene hinchada y con canciones, y nadie se va a poner a cantar todos la misma cancion
y el flaco q dijo eso, cerro el orto, y se commio la pija

eso dijo un comentarista recien en 90 min de futbol, cuando dijo eso lo fillmaron de una a grandio(hincha de river a muerte) pero no dijo nada grandio, y despues arcucci el de antiojitos dijo, mira eso es caulkiera, porq la unica vez q la argentina no clasifico a un mundial , fue en el 70 y en la cancha de boca, asi q no me vengan con eso,
y despues gustavo lopez, dijo q es el pulico, porq la argentina no tiene hinchada y con canciones, y nadie se va a poner a cantar todos la misma cancion
y el flaco q dijo eso, cerro el orto, y se commio la pija

Quién dijo eso?

creo q se llama sergio reik

por eso es la cancha con mas vueltas olimpicas del pais…

jaja q la chupe

Sergio Reik? Pobre, no lo conoce nadie. No sé que se viene a hacer acá.

cual es el cuervo enano ?

Sergio reik,es el boludo que hacia notas en europa que se ve que le fue tan bien alla que lo trajeron de vuelta debe ser bostero el hijo de puta,sino q valla a ver un partido de river a ver si es una heladera,cuando canta toda la popular se re siente

Pobre , Ya quisieraaaaan una cancha como la de River . pero jamas la tendran :lol::lol::lol::lol::lol:

Saludos, David

jajajaja mas claro, echale agua!!!

Habria q darles el gusto de jugar en otra cancha a estos Bosteros … asi se van a dar cuenta q en todas las canchas va a ser igual , la gente q va a ver a la seleccion , no es la misma q va a ver a River Boca Indep Racing etc… este tipo de gente va a ver jugar a Messi , Masche , el Kun etc… no a alentar.
Ademas si fuese una heladera tampoco se escucharia los domingos que juega River… :roll:

Sergio Rek es
Es UN PELOTUDO!

Pobrecito! jajaja

Bien cerrandole el orto el bostero de Arcucci (amigo personal de Diegote)

Me extraña viniendo de Sergio Rek. El tipo fue notero de Costa Febre durante muchos años siguiendo la campaña de River.

Periodismo bosteril

Ese Reik es un payaso, vendehumo total, usa palabras complicadas en frases pintorescas para decir pelotudeces. El único periodista enserio en ese programa es Arcucci. Grandío es otro pusilánime.

Sergio Reik

HAAA ESTE HIJO DE MIL PUTA SIEMPRE TIRANDO MIERDA, LA OTRA VEZ EN RADIO DEL PLATA DIJO “YO SEGUI LA CAMPAÑA DE RIVER DURANTE AÑOS, Y LA HINCHADA SE CARACTERIZO POR ESTAR EN LAS BUENAS, EN LAS MALAS DESAPARECIAN”.Y GUSTAVO LOPEZ TUVO QUE DECIRLE “MENTIRA, TODAS LAS HINCHADAS SON ASI” Y DIJO “NO LA DE RACING NO Y BOCA” Y DIJO LOPEZ “RACING POR QUE NO GANA NADA, Y LO DE BOCA ES MENTIRA”

TIENE ALGO CONTRA NOSOTRO ESTE HIJO DE REMIL PUTA, FRACASADO.

La verdad que no lo conosco a Sergio Reik.

Todos, completamente todos putos.

Le deben haber subido el sueldo al pelotudo ese…