La cancha de Boca

Como estuvo ayer?

Habia escuchado en Estudio Futbol que no iba a ir nadie.

Hay fotos?

Saludos

Como estuvo ayer?

Habia escuchado en Estudio Futbol que no iba a ir nadie.

Hay fotos?

Saludos

estuvo en el mismo lugar de siempre…

para el dia, hora, clima, rival, no jugo morel (??), aburguesamiento del hincha despues de tantos titulos, no estuvo mal

EDITADO POR MATIAS: FOTOS DE BOCA ACA NO. CLARITO. TE LA SACO.-

jaja q es la hinchada de boca en san pablo esa jaja - AVATAR -… pareciera que si…

ajajaj, no encontre otra cosa que la bandera del abuelo, tampoco me iba a poner al enzo besando la copa

pd. podrian contar como fue que llego a sus manos

encontre una foto

son contados los hinchas de boca ahi…

Ahora podes subir tu propio Avatar. Pero solo avatars con algo relacionado a River. Y no te hagas el vivo y no pongas alguna boludes :twisted: :twisted:

Que raro, solo a ustedes les pasa…

Desde la cancha de River tratando que se le caiga una bandera a un tipo cualquiera con un palo largo y todos festejando… seguramente que no. ¿Te suena?

Desde la cancha de River tratando que se le caiga una bandera a un tipo cualquiera con un palo largo y todos festejando… seguramente que no. ¿Te suena
[/QUOTE]

es cierto, pero metiendose abajo de la tribuna tampoco…, de todas formas yo no defiendo a la/s barra/s porque ya se como se manejan TODAS y yo no tengo nada que ver, ese avatar para mi es una cargada para las dos barras, ademas que no hay nadie en esa tribuna.

aletito, tenes razón, es mucha cantidad de titulos, pero si tenes memoria (bah, no se que edad tenés) hubo una epoca en los 80 y 90 que tambien River se aburgueso bastante mas que nosotros ahora, no iba nadie y sin tantos titulos. Algun memorioso que recuerde.

besuquero: muy bueno eso de los avatares y otras cosas tambien, pero como bien decis es para uds., el que tengo esta bien, y no vengo a hacerme el vivo, pero por ahi los animos estan suceptibles.

baiii

Se lo pedimos prestado, y no lo devolvimos. :twisted:

no la se,me la podrias contar un dia tomando una quilmes?

mañana,yo la pago

esa historia nunca me cerro

no la se,me la podrias contar un dia tomando una quilmes?

mañana,yo la pago

esa historia nunca me cerr
[/QUOTE]

a nadie le cerro la historia de esa bandera de antaño, asi que no puedo contarla, pero esas cervezas seran bienvenidas

Nada que ver con el tema en cuestion…pero…y este bostero poniendo esas fotos ordinarias en la pagina que hace???

que asco!!!

Acabo de ver la foto y la elimine.-

Gracias!!! :lol:

la que dice la doce presentee me dijieron que se las dieron a river un traidor de la 12 o algo asi

y la otra de caniggia se la sacaron noc donde .pero eso es una replica

es asi, arielito

matias: puse esa foto a pedido del creador del tema, que tambien puso otra si te fijas, no pense que era ofensiva ni era para molestar. pero bue…no pongo mas fotos.

baii

jeje, la foto que pusiste es de palacio, pero bueno, ya fue. Fotos de boca no amigo. Espero se entienda, es bastante logico.

Saludos, Matias.-

Pd: Rescato tu forma de expresarte (por ahora, ja), y va de suyo mi agradecimiento.-

Es mentira la de Cannigia no es una replica eso dicen los bosteros feos.