LA CAMISETA SUPLENTE DE BOKA ES LA MAS FEA DEL MUNDO?

SI NO ES PEGA EN EL PALO QUE HORRIBLE QUE ES POR DIOSSS!!! ME REFIERO A LA DORADA ES UN ASCO ESTOS TIPOS SE ESMERAN EN HACER COSAS FEAS!

SI NO ES PEGA EN EL PALO QUE HORRIBLE QUE ES POR DIOSSS!!! ME REFIERO A LA DORADA ES UN ASCO ESTOS TIPOS SE ESMERAN EN HACER COSAS FEAS!

La titular tambien es un asco

toda camiseta de ese “club” es asquerosa.

La camiseta de la bosta tiene un efecto magico, cualquier tipo decente q se la ponga pasa a ser una mierda.

a mi me daria verguenza salir a la cancha con la suplente de boca q era un pijama, pero asi son los cerdos…que se le va a hacer.

Yo creo que sí. El color es una perfecta mezcla entre la orina y la caca.

Si…los pantalones amarillos cuando salio campeon de america contra gremio tambien eran horribles…!!

No llegaron a cambiarse de su trabajo diurno, el laburo de Baliza no paga bien

voca en general es una mierda

Pueden ganar copas, pero qué grasa que es todo lo que tiene que ver con Boca, indumentaria a la cabeza.

voca en general es una mierda camiseta, jugadores, hinchas, dirigentes, cancha, todo.

cualquier combinacion de azul y amarillo que usen y que tenga ese escudo es un asco, vomitivo

hubo una nike pero del modelo de cuando boca viajo a japon para jugar contra el bayern munich que era amarilla con la franja blanca, esa camiseta estaba muy buena.

LA INDUMENTARIA DE BOCA JAMAS ME GUSTO , SIEMPRE ME PARECIO HORRIBLE .

Fuera de todo fanatismo, la camiseta de boca es de las mas feas que vi en mi vida.
Una persona normal se pone la de River y le queda barbaro, es para andar por la calle cualquier dia de la semana y no pareces un conventillero.
Una persona normal se pone la de boca y ya toma aspecto de chorro, grasa, garca, mal tipo o nabo.

No, hay muchas más feas q esa. Pero era más linda la blanca con la franja amarilla, creo q del 2003. Igual mucho no me interesan.

Saludos.

Espantosa, te hace doler los ojos esa casaca

No entiendo porque cambiaron el amarillo clasico por el dorado. :lol:

yo creo que la titular es la mas fea del mundo, lejos…

o me parecio o placente le tiro un tremendo caño a tristelme