La camiseta mas linda de la historia - Votacion (1999-2005) - Titular

Hermosa la 3, la 1 me gustaba mucho tambien.

Dale que en 15 cierra.

A mi me decís? Voté antes de postear…

Nono jaja… Siempre tiro comentarios asi para revivir el tema, re gede pero bueno… No me lo quieren poner como anuncio a las votaciones que saco…

que cierre nomás, si ya ganó la 1, je.

Estoy disconforme con la cantidad de votantes :confused:

No alcancé a votar.

Mi voto iba para la Camiseta del 2000.

Seguro que va a ser la marca con la que mas ganamos.
Teniendo en cuenta que es con Topper y Olimpia, de las unicas que pusieron indumentaria en River Plate.

Obviamente no nos vamos a pelear porun tema insignificante, pero mi 1º post no era “contra Adidas”… yo me refiero a que River no es “adidas”.
River es blanco pureza y banda de hombro a cintura rojo punzo.
Las tiras no me representan nada.

Si tuviese que elegir, mi indumentaria seria la que mencione, con pantalon negro y medias grises… manteniendo los origenes del estilo Riverplatense por historia.
Aquellos años 40, 50… epocas de oro.
El verdadero River Plate.

Sobre Adidas, podemos no coincidir obviamente…
Pero yo no me voy a olvidar como negociaron por 2 mangos como seguir propagandose en la camiseta. Me dio ASCO.
Si quieren estamparse en la remera, que lo hagan con la Cd entrante, no con la peor dirigencia de la HISTORIA MUNDIAL DEL FUTBOL.
Si otra empresa haria lo mismo, no lo se.
Me gustaria saber algun caso similar de 8 años de contrato a sabiendas de con quien lucras.
Seguramente Nike pediria algo a cambio, pero no escuche que hiciera lo que Adidas hizo.

No me olvido que Adidas es el “sponsor centenario” de River.
Tampoco me olvido de como retribuyen.
Todavia espero gigantografias o un local de esa firma con una remera de River en la vidriera. Se olvidaron?

Saludos.

Capaz que a varios no les gustó ninguna y no votaron… :expressionless:

Si crearan un thread contrario a éste, la numero tres ganaría casi sin dudas…

Pfff… Si te escucha Labruna se levanta de la tumba para cagarte a patadas el traste.

Sinceramente no le veo mucha diferencia a Adidas y Nike en ese sentido, las 2 son multinacionales que buscan arrasar en el mercado como sea, ahora si vos me aseguras que los directivos de Nike son buenas personas, esta bien.

No representan NADA las tiras, pero hoy en día me cuesta imaginar una camiseta de River sin las 3 tiras, así como me cuesta ver una camiseta de River sin sponsor, lo cual no significa que no sea mi deseo.

Saludos

Ojala tuviesemos la camisera sin sponsor, queda hermosa. Pero es imposible. Mucha guita entra por poner una marca en el manto.
Por suerte pude comprarme la del 2006 sin publicidad.
Y ver la camisera sin las 3 tiras en las mangas, tambien seria raro. Adidas ponete las pilas y volvelas a poner en color rojo. Basta del negro.

Que quede claro que no estoy pidiendo a Nike en ningun comentario de este topico.
Lo de Nike, salio de tu boca, no de la mia y ante el ejemplo aclare.
Remarco tu comentario para que te des cuenta.

Siendote sincero, me importa muy poco las tiras. Es un detalle anecdotico mas.
Obviamente mi deseo es una remera lo mas limpia posible y lo mas cercanamente posible de la historia.

Volviendo al tema central que nos compete, con “Adidas”, si la cosa marcha bien en 4 pirulos, ojala nos sentemos y le digamos: “andate a la puta madre que te pario”…
Y despues sentarse y hablar con cualquier otra marca deportiva.
Topper por ejemplo.


Pd: Coincido con Kissero sobre el color de la tiras.
Que le vamos a hacer… ellos se sponsorizan a ellos mismos. Nosotros? Pfff…
Se cagan en River.

Hasta Olimpykus les da mas bola a Racing y Lanus que Adidas a nosotros…una joda.