La camiseta mas linda de la historia - Votacion (1999-2005) - Titular

La 2 … el cuello negro la rompe

Cuello Negro… Cuello Rojo… Cuelo Negro… Cuello Rojo…
CUELLO ROJO!!! papá!

La 1 de una.

La uno y la tres son hermosas. Me quedo con la uno.

La 4, la mejor camiseta de la historia de River.

La 1

La 1. La 4 tambien es hermosa

La 3.
Como manda la historia viejo.
Banda de hombro a cintura, cuellito y nada de tiras.
River Plate puro.

la 2.

La 1. Salvo un detalle, en esa foto tiene las 3 tiras negras y la que yo tengo son rojas.
Una de las mas lindas y mas gloriosas.

yo voté por la 2, estoy casi seguro. hoy abrí y me permitió votar de nuevo… algo anda mal… para no sacar ventajas voté por la tres, que es la segunda que mas me agrada.

pienso exactamente igual.

la 1

Que historia macho?? Desde el 83 usamos las 3 tiras, te guste o no son parte de nuestra historia. Y si tocamos el tema con más profundidad, te podría decir que perdimos 2 finales de Copa (66 y 76) sin las 3 tiras con el diseño que decís y que con las 3 tiras ganamos nuestras 2 copas (86 y 96). Con ese criterio las 3 tiras estan inscriptas en las etapas más ganadoras internacionalmente y las otras no.

Saludos

la 2

el CARP de la del 99 es HERMOSO

Revivo ahora que termino el partido, asi siguen votando… Quedan bastantes horas todavia para votar.

La 2, es tremenda.

Y La Maquina y La Maquinita?
Te perdiste 60 años de historia man.
Y te recuerdo que en esos años se ganaron mas trofeos internacionales que en los siguientes 50 años. 6 Ricardo Aldao bastan. Ni hablar de 5 torneos ganados en 6 (52-53-55-56-57) y mas, mas…
River Plate es mas grande de lo que crees y la gloria es Banda Roja de hombro a cintura.

Saludos.
Chequea.


Pd: Gracias adidas por regalar 4 años de sponsoreo al Gordo puto de Aguilar.
Gracias por aprovechar la dictadura de Aguilar y garcarnos 4 años por 2,50$
Gracias por camisetas de calidad salada.
Gracias por estar siempre presente solo en las buenas.
Gracias por vendernos ropa a precios altisimos.

Gracias Adidas. Ojala dentro de 4 años te podamos decir: “Andate a la puta que te pario”.

Me descargue, al que le guste adidas, sabra disculparme.
Saludos.

Vamos que quiero ver mas votos cheeee.

Mira si me voy a pelear por un tema tan boludo :mrgreen:

Yo solo digo que te guste o no, Adidas forma parte importe de nuestra historia, Y con las 3 tiras ganamos muchas cosas, debe ser la marca con la que más campeonatos ganamos porque antes casi que no habian marcas y si usamos algunas fueron marcas de poco prestigio como “Olimpia” y por pocos años.

Te recomendaría que leas todos mis mensajes en el foro, o preguntale a alguien si es que pensás que no conozco la historia de River :roll:

Y las PD son cualquier cosa, primero porque Adidas es una empresa que OBVIAMENTE lucra con River, para eso nos pagan, para lucrar con la marca River. Lo mismo haría Nike, Puma o la marca que sea, nadie labura ad honorem. Y si hablamos de calidad, vos tenés alguna camiseta marca “Olimpia” de River? Porque yo todos los coleccionistas que conozco y tienen esa camiseta, la tienen hecha mierda ni siquiera las podés lavar porque con un lavado se achican varios talles. ¿Vos te pensás que el dueño de Olimpia no hubiera lucrado con Aguilar, Davicce o el presidente que sea?. Adidas forma parte de nuestra historia, eso no quita que sean empresarios que lucran con River, ese es su negocio. Que querés? Que alienten todos los domigos? Que pongan plata de sus bolsillos por amor a River y no sacar ningún provecho económico??? Hasta la marca Olimpia se habrá llevado unos buenos pesitos en su época.

Ahora que recuerdo, vos sos “hincha”:roll: de Nike, vos te pensás que la Multinacional nike pondría plata en River sin pedir nada a cambio? :lol: Es poco serio este tema.

Saludos