La camiseta mas linda de la historia - Votacion (1991-1997) - Titular

La 5, escuditos, mi primer camiseta :cry:
la mas hermosa de toda la historia.
Alguien tiene la historia de esa casaca, osea, partido que se uso por primera y ultima vez, y que significan los escuditos…?

Todavia la tengo. Recien le saque esa foto para subirla en el foro. Ese modelo, es la que tiene el 9 atras y dice Francescoli. Salio despues que se gano la copa. Tenia el modelo comun, con el Quilmes atras, pero se la regale a un amigo cuando me compre la del Enzo.

La del 97 cuidala bien, si bien es un modelo que a mi nunca me gusto, es historica.


Se uso por primera vez, en la final contra la Juventus en el 96. Tuvo un debut para olvidar, pero termino siendo una camiseta historica por los titulos que se ganaron con ella.

Y el ultimo partido en que se uso, fue el 12/12/1998, contra Colon de Santa Fe en el cementerio de los Elefantes. El partido termino empatado 1 a 1. El gol de River lo hizo Alvarez, y el de Colon, el Diablo Monserrat.

Elegi la cinco. Que ganas de llorar la puta madre!!!

[b]La 5, hermosos recuerdos.

Igual, la 3 fuè la primera que tuve, allà por el '95.
[/b]


Me acuerdo patente del partido vs Colòn!!

Los escuditos para mí la hacían parecer como “manchada”, o no del todo limpia. Además me parecía sobrecargada (escudos, tiras en las mangas…).

Al igual que al Kissero es ésta la que más me gusta, y sacando la publicidad se acerca a mi ideal.

totalmente… me vienen los recuerdos a la cabeza y me dan ganas de llorar cuando veo a los jugadores de ahora…

Sin dudas para mi una de las camisetas mas lindas de la historia.

Mi viejo me compro la del 93 original adidas y naci con la camiseta puesta. Que orgullo

Yo nacì con la camiseta de Newell’s culpa de mi viejo. Que verguenza.

vendido

que hijo de puta, no podes. :lol::lol::lol:


pienso exactamente lo mismo.

:lol::lol:

por estética voto la 4

Porque no tiene una publicidad cruzando la banda, la primera.

Estaba entre la 1 la 4 y la 5

la 1 por ser mi primer camiseta de river… la 4 por linda
y la 5 por los recuerdos que trae…

finalmente vote por la cuatro

La n° 5, me trae grandes recuerdos.

La 3.

La 5 me hace poner la piel de gallina :cry:

che pero es la camiseta mas linda, no con la q mejor nos fue…es muy fea!! y eso q yo me la compre!

La 2, ademas fue la primer camiseta de River que tuve…:mrgreen:

la 5… fue la segunda camiseta y pero me la regalo mi tia:mrgreen: