La camiseta mas linda de la historia - Votacion (1991-1997) - Titular

la 5, la mas lindaaaaa

  1. la cinco si bien tuvo un montón de titulos,era horrenda con esos escuditos, es más, creo que es la más fea de la historia.

Vamos vamos.

La 5.

Sin lugar a dudas, la camiseta de 1996. (B)

Podés decir que no te gusta, pero que los escuditos de River en la camiseta la hagan fea…

De la 1 a la 4, son todos modelos muy lindos. Pero la nº 4, es la mas linda de todas.

De la 5, nunca me gusto los escuditos que tenia.


Creo que la peor, por lo menos de las 2 ultimas decadas, es la del 2004. La que tenia la banda cortada en la parte de adelante, muy chota quedaba. Pero de esa misma remera, destaco la parte trasera, es muy bueno el diseño. Siempre me encanto. Creo que una de las mejores que vi.

La 2. La 5 me parecia una cagada esteticamente, pero bueno ganamos muchas cosas y me quedo gustando igual

Las del 96 casi me hacern llorar!!! me encanta esa:mrgreen:

Es muy cierto eso de que las camisetas de esa década eran hermosas. Una mejor que la otra…

la 4

La mas linda…

:banana_01::banana_01:

Me mataste! Elijo la 5 por que fue la primera que tuve.


La de 99 me ENCANTA, pero no esta /:

La 5, sin duda la mejor camiseta que vi en mi vida… Deberían hacer una remake de esa camiseta cuando haya jugadores que merezcan vestirla de nuevo…

Muy lindas las cinco. Voté la dos pero me gustan todas.

La 4

La 4 , pero estan buenisimas todas

Debo decir que esta encuesta pierde seriedad día a día. Ya van tres veces en que votan la camiseta que se usó en una época gloriosa.

No sé cómo van a hacer para elegir cuando pongan a las de los últimos años.:lol:

Mi voto es para la Camiseta del 96-97. Por Dios… que maquina!
Hermosa con los detalles de los escuditos, espectacular. (la tengo)
Esta decada es la mejor a nivel diseños… son preciosas todas.
La del 96 es tambien excelente…valio una Libertadores.


Gloriosa… la tenes Kisse?
Esta para el cuadrito!
Yo tengo la del 97 y la guardo como oro!

La 5, de Ahumada.